Lucas Vázquez en rueda de prensa
Los gestos de Lucas Vázquez a la afición del Real Madrid que incendian la vuelta
El lateral se acercó a saludarlos junto al resto del equipo al final del partido.
¿Ves a este Real Madrid capaz de remontar la eliminatoria contra el Arsenal?
El Real Madrid perdió este martes de manera humillante ante el Arsenal. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió una apabullante derrota por 3 goles a 0 y tiene la vuelta de la eliminatoria muy complicada.
De cara a la vuelta, los blancos deben estar unidos, hacer piña y confiar en un milagro para poder pasar. Estos pasos ya empezaron a darse minutos después de finalizar el encuentro de ida.
Mbappé dijo al pasar por zona mixta que la remontada es posible y, minutos antes, Lucas Vázquez ya había mandado un mensaje de optimismo al madridismo.
«El 3-0 es difícil, pero en casa somos fuertes y la gente tiene que creer en este equipo porque nosotros lo daremos todo por dar la vuelta a este resultado. Es posible, pero hay que trabajar y corregir los fallos», dijo Courtois en rueda de prensa.
Raúl Asencio (uno de los pocos no señalados del partido) aseguraba que «si hay un equipo en el mundo que puede dar la vuelta a esto, somos nosotros».
Por redes sociales ya se han visto numerosos mensajes de jugadores arengando a su afición y asegurando que no está todo perdido y que tienen posibilidades de seguir adelante.
El gesto de Lucas a la afición
Nada más acabar el partido se acercó a la grada donde estaban los aficionados blancos y les hizo un gesto con la mano muy claro: queda la vuelta, anunciaba el lateral.
Este tipo de gestos alimentan las ganas del aficionado y le dan esperanzas de cara a la vuelta. Los jugadores creen en la remontada y con mensajes de este tipo meten el veneno a los aficionados blancos.
Lucas Vázquez le dice a la afición que remontarán
No solo Lucas se acercó a la grada madridista. El resto de la plantilla, encabezada por Bellingham, acudió a ese córner para agradecer el apoyo a los madridistas y disculparse por la imagen mostrada.