Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Una mujer intoxicada y nueve heridos leves en un incendio en el barrio madrileño de Lucero

Una mujer intoxicada y otros ocho heridos leves en un incendio en el barrio madrileño de Lucero

Un incendio en un bajo de un edificio de la calle Revenga, del distrito madrileño de Latina, ha dejado este martes a una mujer de 65 años intoxicada por inhalación de humo

Otros nueve vecinos que presentaban intoxicaciones leves también han sido atendidos por los servicios del Samur y después han recibido el alta en el lugar de los hechos.
El incendio se ha iniciado esta mañana en una de las viviendas de la planta baja del edificio situado en el barrio de Lucero, donde ha sido rescatada una mujer por un agente de la Policía Nacional y un operario que se encontraba en la zona.
Las llamas se han propagado por la totalidad de la vivienda, de unos 40 metros cuadrados, y han acabado afectando a la terraza de uno de los primeros pisos al ascender por un patio interior.
Los bomberos han confinado a los vecinos de este piso y, una vez controlado el incendio, han procedido a su rescate escalando hasta la vivienda. Acto seguido, han procedido a refrescar los «puntos calientes» en el piso donde se ha originado el incendio.
Comentarios
tracking