Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños

El ministro de Presidencia, Félix BolañosEuropa Press

Bolaños acusa a Feijóo de «no acertar una» y le califica como el «profeta del desastre»

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha insistido este domingo en que el Partido Popular pronostica «desastres» que no existen respecto a la gestión del Gobierno. Bolaños ha pedido que se evite el «ruido» que genera «la derecha» para poner en marcha una campaña «para contar la verdad».
El ministro ha participado en la clausura de la Conferencia Política del PSOE de Cantabria, en la que ha recordado que Alberto Núñez Feijóo criticó la subida del salario mínimo interprofesional y que esta se ha convertido en un modelo de «éxito» como la excepción ibérica.
Es por este motivo por el que Bolaños afirma que será una campaña «divertida» recordando los augurios de la oposición. «Cada vez que Feijóo pronostica un desastre para España el país consigue un éxito», ha asegurado añadiendo que lamenta «decirles que al país le va a ir bien y a ellos mal, porque no aciertan una».
«La derecha, que son los profetas del desastre, acaban siendo el desastre», ha incidido tras contraponer las medidas del Gobierno socialista a las del anterior 'popular'. «Hemos hecho lo contrario», ha dicho, aludiendo a que en la anterior crisis económica el PP «apostó por los despidos masivos» y «a cada problema, un recorte. Nosotros, a cada problema, una solución», gracias a lo que «hemos conseguido que el país avance» aún en momentos de dificultad por la pandemia y la guerra en Ucrania.
Además, ha presumido que será una semana «mala» para el líder de los 'populares' ya que tendrá un nuevo cara a cara con Pedro Sánchez el martes en el Senado, donde se enfrentará «la nada del señor Feijóo con esa España que alcanza y sigue consiguiendo derechos en materia social».
En este sentido, Bolaños ha apostado por «seguir haciendo políticas para las grandes mayorías» y ha remarcado que «es difícil encontrar un ciudadano que no se haya beneficiado de las políticas públicas de este Gobierno».
En la clausura de la Conferencia Política, celebrada en Santander, también han intervenido la secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, y el secretario general del partido, Pablo Zuloaga, que en línea con Bolaños ha ensalzado que tras este Gobierno en el que los socialistas han gobernado en la comunidad en coalición con el PRC se ha logrado «una tierra más igualitaria, con más derechos y sobre todo con más futuro».
Comentarios
tracking