Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Singer Lady Gaga at the Italian Premiere of the film 'House of Gucci'  in Milan, Italy, November 13, 2021.

Lady Gaga en el estreno de GucciGTRES

Belleza

Que las manos no delaten tu edad: las mejores cremas para cuidarlas

Junto con el cuello, suele ser la zona del cuerpo que más debemos cuidar para frenar el paso del tiempo

Hay dos zonas del cuerpo que reflejan realmente nuestra edad: el cuello y las manos. Conforme envejecemos, la piel de ambas zonas se vuelve menos tersa, suave y elástica, incluso adelgaza al mismo tiempo que los vasos sanguíneos. Para frenar el paso del tiempo, siempre nos dicen que debemos cuidar la piel de nuestro rostro, pero se olvidan de decirnos que las manos también hay que cuidarlas.
Es una de las zonas más expuestas y eso implica que se envejezcan y se manchen antes que el resto del cuerpo. Además de protegerlas del sol y usar guantes quelas protejan de los agentes químicos, es necesario hidratarlas. Para ello, analizamos tres de las mejores cremas de manos del mercado.

Mano de santo

Boticaria García y gh Gema Herrerías, farmacéuticas de formación y profesionales muy ligadas a la ciencia, acaban de presentar conjuntamente Mano de Santo, una crema reparadora cuya fórmula combina su experiencia como profesionales del sector farmacéutico. ¿El objetivo? Calmar las necesidades relacionadas con el cuidado de la piel que escuchan a diario en su trabajo y reciben a través de las redes sociales.
Repara la piel agredida, mejorando los síntomas de sequedad, rojez y prurito. Mejora la integridad del estrato córneo y repara la función barrera de la piel al estimular la síntesis de ácidos grasos, colesterol y esfingolípidos. Reduce rojeces e inflamación cutánea, suavizando la piel irritada y reduciendo el eritema. Acelera la cicatrización de heridas y estimula la regeneración de la piel. Además, la centella asiática mejora el aspecto y la suavidad de la piel, su extracto de chirimoya disminuye la sensibilidad de la piel, y el extracto de adansonia posee una actividad antioxidante e hidratante.
Boticaria garcía GH

Mano de santoBoticaria García y gh

Ducray

Gracias al complejo vitamínico reparador (A, B5 y E) asociado a la manteca de karité contribuye a restaurar la epidermis dañada de las manos. Debido al complejo único termo-protector TGS (trehalosa-glicerina-sorbitol), protege contra el estrés climático. Además, se absorbe rápidamente dejando un acabado invisible y no graso con una textura innovadora y de fácil aplicación.
Ducray

DucrayDucray

Avène

Cuidado reparador y protector de las manos agrietadas y dañadas. Nutre y regenera la piel, protegiéndola de las agresiones externas y calmándola gracias a su composición con agua termal de Avène.
Adaptada a las manos secas, dañadas esta crema alivia las manos agredidas por agentes físicos, químicos o térmicos. La piel de las manos recobra flexibilidad y suavidad. Hidrata y repara la piel dañada por las agresiones externas, como el frío, la humedad, etc. El sucralfato contenido en su fórmula permite obtener una regeneración tisular rápida.
En solo unas semanas, Cold cream hace desaparecer las grietas, hidrata duraderamente y proporciona comodidad y protección. Nutre y regenera la piel, protegiéndola de las agresiones externas y calmándola gracias a su composición con agua termal de Avène. Su textura se absorbe rápidamente y no deja las manos grasas.
Avène

AvèneAvène

Comentarios
tracking