Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Samuel

Samuel Aikten

Samuel Aikten, el sobrino de Lady Di que mantiene viva la saga Spencer

El hijo pequeño de Victoria Lockwood, excuñada de la princesa Diana, y su segundo marido, ha comenzado a protagonizar campañas de moda

Una familia de guapos, desde luego. Cuando una joven, bellísima y escuálida Victoria Lockwood se casó hace décadas con Charles Spencer, hermano pequeño de la princesa Diana, nadie imaginó que ella sería la madre de cuatro futuros modelos, ya que su hijo mayor con el Conde Spencer no se dedica al gremio. Por ahora.
Victoria, sudafricana, había sido modelo y sigue siendo una mujer guapa. En las bodas de Guillermo y Harry de Inglaterra, todos sus primos fueron invitados. Llamaron la atención entonces Kitty, la mayor, y las gemelas Amelia y Eliza Spencer, aunque por aquel entonces la prensa las consideró algo pasadas de kilos. Pues menudo cambio.
Kitty comenzó a trabajar en un desfile de Dolce & Gabbana protagonizado por royals como Amelia Windsor u Olympia de Grecia. Y el dúo italiano pensó que nadie mejor que una sobrina carnal de la princesa Diana podía protagonizar sus campañas desde entonces.
Kitty spencer during Dolce&Gabbana event in Venezia

Kitty Spencer, en un evento de Dolce&Gabbana en VeneciaGTRES

El año pasado, Kitty contrajo matrimonio con el empresario de la moda de origen judío Michael Lewis, propietario de varias casas de moda. La preciosa villa Aldobrandini en Roma fue el escenario de una boda en la que la novia lució cinco vestidos de novia de Dolce & Gabbana, acompañada por sus hermanos Louis Spencer, de 27 años, futuro heredero de la finca y el condado de Althorp, y el más joven Samuel Aitken, su medio hermano de tan solo 18 años.
Spencer

Spencer

Poco tiempo después, las gemelas Eliza y Amelia protagonizaron alguna campaña de publicidad de moda y fueron portada de Tatler en marzo de 2021, protagonizando un maravilloso artículo también en Vanity Fair. Fue entonces cuando las gemelas decidieron dejar también Sudáfrica e ingresar en Londres en la agencia de modelos Storm. Desde entonces no han parado de viajar a distintos países, acaparando la atención de marcas importantes.
El más pequeño de los hermanos, único hijo de Victoria Lockwood con el empresario sudafricano Jonathan Aitken, ha vivido y nacido en Ciudad del Cabo, y aunque el matrimonio de sus padres duró 4 años, siempre fue el niño mimado de la casa y le sobra seguridad. Acaba de terminar el colegio y ya lo han fichado en la agencia sudafricana Twenty model Management, donde ha empezado a hacer sus primeros pinitos. Con un fisicazo, deportivo y simpático, lo más probable es que antes de fin de año lo contraten en alguna agencia de modelos milanesa o londinense. Y es que ser guapo y sobrino de la «princesa del pueblo» británico es una de las mejores cartas de presentación posibles.
Comentarios
tracking