Fundado en 1910

19 de abril de 2024

65th Annual Grammy Awards.

Pictured: Queen Latifah,Kim Petras,Sam Smith
Ref: SPL5519995 050223 NON-EXCLUSIVE
Picture by: @broadimage / SplashNews.com

Splash News and Pictures
USA: +1 310-525-5808
London: +44 (0)20 8126 1009
Berlin: +49 175 3764 166
photodesk@splashnews.com

World Rights, No France Rights

Sam Smith se erigió en madrasta roja, con una corte de hermanastras maquilladas con cara de búhoGTRES

Moda

Los diez peores estilismos de los Grammys 2023

Una gala colmada de mal gusto, de prendas cómicas y de pocas estrellas rutilantes

Preparando el ranking de los mejor vestidos en la gala de los Grammys que ha tenido lugar esta noche pasada en Los Ángeles, nos hemos enfrentado a la dificultad de encontrar muchos invitados bien vestidos, con lo que hemos preparado un ranking de aquellos que han acudido con peores estilismos.
Los hombres se suben al podium, las más rotundas son las más osadas y el tono de los atuendos, entre jocoso y ridículo, parece salido de una fiesta de disfraces. Se nos caen algunos ídolos, y los cantantes y compositores de obras maestras desfilan mal aconsejados movidos, quizás, por el inesperado deseo de llamar la atención que no se les presuponía hasta tal punto. Una gala, en fin, colmada de mal gusto, de prendas cómicas y de pocas estrellas rutilantes.
1. Lizzo en Dolce Gabbana. Cual medusa gigante anaranjada, la cantante Lizzo apareció en la alfombra roja de los Grammys de 2023 arrastrando metros de tela con flores cosidas, que cubrían incluso su cabello y casi su rostro. Todo un golpe de efecto.
La cantante Lizzo

La cantante LizzoGTRES

2. Harry Styles de arlequín. El ominipresente Harry Styles, que de chico de suburbio británico pasó a ídolo de masas y ahora a referente del mundo de la moda e incluso imagen de Gucci, acudió a los Grammys con un mono de lentejuelas con los colores de arlequín. Dejó atrás la camisa del conjunto, mostrando sus biceps y tatuajes encantado. Se encontró tablita.
El cantante Harrt Styles

El cantante Harrt StylesGTRES

3. Sam Smith y Kim Petras, la primera transgénero premiada. Como si del coro de la cantante Lizzo se tratase, Sam Smith se erigió en madrasta roja, con una corte de hermanastras maquilladas con cara de búho y vestidas con modelos que parecían sacados de una tienda de disfraces antigua. Miedito daban.
Sam Smith

Sam SmithGTRES

4. Bebe Rexha de Moschino. La explosiva cantante escogió el «barbiecore» o estilo Barbie, aunque de otras proporciones. En realidad, su vestido, joyas y peinado replicaban a la bellísima Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias aunque con un resultado bastante distinto.
Bebe Rexha

Bebe RexhaGTRES

5. Fito Páez. Se me cayó un ídolo. El compositor y cantante, que ha escrito y cantado canciones tan maravillosas como Cecilia, dedicada a su ex, la actriz Cecilia Roth, o la divina Te vi, no muestra tanta sensibilidad a la hora de escoger atuendo.
Fito Páez

Fito PáezAFP

6. Daryl Hannah. La sirena del cine en los años 80, que sigue siendo una mujer imponente, escogió un modelo que no le favorecía. Chaqueta larga con cinturón, medias a rayas y botas de corte militar. Una pena, ella que con cualquier cosa está bien.
Daryl Hannah

Daryl HannahGTRES

7. Marco Antonio Solís. El cantante y compositor mexicano, más conocido al otro lado del charco, pero merecedor de éxitos como Si no te hubieras ido, se colocó una chaqueta que parecía sacada del vestido de madrina de alguna boda de los años 90. Con las canciones tan fantásticas que tiene, queda claro que su gusto y sutileza no se amplían al guardarropa.
Marco Antonio Solís

Marco Antonio SolísAFP

8. Camila Cabello. La cantante escogió enseñar por arriba, por abajo y por enmedio, no cumpliendo una norma básica de la etiqueta que aconseja despejar solo una zona en caso de hacerlo. El top, un bikini que más bien parece una reja de las que había en las casa de playa en la Andalucía de los años 70.
Camilla Cabello

Camilla CabelloGTRES

9. Maranda Curtis. La cantante de gospel norteamericana se vino arriba en la alfombra roja con un modelo de corazones que le sentaba como a un cura dos pistolas. Un cruce entre Caperucita y Morticia.
Maranda Curtis

Maranda CurtisAFP

10. Shania Twain. Con un conjunto de bruja de cuento, maxi sombrero y su peluca en rojo exagerado, la cantante Shania Twain dio el toque Disneylandia a la alfombra roja.
Shania Twain

Shania Twain

Todo una suerte de looks que no dejaron indiferentes a nadie de los presentes en la gala de los Grammys.
Comentarios
tracking