Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Princess Kate Middleton , Duchess of Cambridge and Meghan Markle , Duchess of Sussex at Wimbledon 2018. *** Local Caption *** .
en la foto : mirandose a los ojos

Siempre se ha especulado sobre si existía realmente una buena relación entre cuñadasGTRES

Gente

Meghan Markle hizo llorar a su cuñada Catalina de Inglaterra en una fuerte discusión

En la entrevista de Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex afirmó lo contrario

La entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, el pasado mes de febrero, sacó a la luz muchos trapos sucios de la Familia Real británica. El matrimonio confesó lo coartado que se sintió hasta que decidió abandonar la corona y trasladarse a California para alejarse de las polémicas. Si al principio eran los continuos ataques a Meghan de varios miembros de la familia y, especialmente, de los tabloides británicos, después fue el supuesto interés del Príncipe Carlos en el color de piel de sus futuros nietos.
Por aquel entonces, Meghan Markle, que ahora está labrándose su carrera en la política estadounidense, confesó ante las cámaras que su cuñada la duquesa de Cambridge y mujer del heredero al trono, el Príncipe Guillermo, le hizo llorar tras una fuerte discusión que se produjo días antes del enlace real en Westminster. Sin embargo, el diario The Telegraph acaba de publicar una entrevista con Kirstie Allsopp que parece contradecir la versión de la exactriz. La experta en familia real y amiga personal de Camilla, duquesa de Cornualles, ha declarado que, en realidad, fue Meghan Markle quien dejó llorando durante días a Catalina de Inglaterra.
«Kate nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal de Palacio de Kensington y estaba enfadada con ella», explicó la presentadora de televisión. «Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores a Meghan para tratar de arreglar las cosas».
Antes las acusaciones, Markle ha negado fervientemente lo sucedido en un comunicado al reportero real Omid Scobie. «La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso escolar y que está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado este dolor y trauma», matiza. «Está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar ejemplo haciendo lo que es correcto y bueno», continúa, alegando, además, que está sufriendo de nuevo una «campaña de desprestigio calculada».
No hay que olvidar que Markle acaba de ganar su batalla judicial contra el conglomerado mediático Associated Newspapers Limited (ANL), que agrupa los periódicos Daily Mail, Mail on Sunday y MailOnLine, a quienes acusó de ser «prensa sensacionalista cruel» que se aprovechaba de las «mentiras y el dolor». El Tribunal ha dictaminado que los diarios han violado la privacidad de la duquesa en varias ocasiones.
Comentarios
tracking