Mafalda de Bulgaria
Gente
Mafalda de Bulgaria se casa en Mallorca con la presencia de la Infanta Cristina
La nieta del Rey Simeón contrae matrimonio en una ceremonia civil hermética a la prensa
La hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal pasa hoy sábado por el altar con Marc Abouleisman, el financiero británico de origen libanés a quien le une una relación desde hace ocho años, justo el momento en el que se reencontraron en la universidad después de haber compartido el mismo colegio durante años.
Mafalda de Bulgaria y su novio pasaban, de esta forma, de amigos íntimos a ser la pareja del momento. Lejos de parecer nerviosos por convertirse en marido y mujer, han estado disfrutando de estos últimos días de soltería al máximo. Y lo han hecho en Mallorca, donde tendrá lugar el enlace.
Tras una noche de fiesta entre amigos en la finca familiar de Porreres, hoy se celebra la boda civil. Se han decidido por este tipo de enlace al tener religiones distintas. Ella es católica y él, maronita. Aparte de esta información, poco se sabe de los detalles porque la pareja huye de un evento tan mediático como el que protagonizaron Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, padres de Mafalda, el día de su enlace en 1989.
Los invitados: de la realeza a los VIP
Además, tal y como apunta el periódico La Razón y cómo es de esperar, contará entre los asistentes con la realeza europea. La Infanta Cristina ha sido vista en las inmediaciones de la casa del padre de Mafalda de Bulgaria. Los asistentes a la fiesta preboda con la que han empezado los festejos por el enlace matrimonial de la pareja han accedido a la finca de Kyril, en Porreres, a través de sus vehículos. Es ahí donde se la ha podido fotografiar con un vestido camisero de rayas, sandalias y clutch negro, así como a la princesa Mette-Marit, con un vestido de flores.
La hija del Rey Juan Carlos mantiene una excelente relación con la novia. De hecho, Irene Urdanagarin es ahijada de Mafalda. Aunque es un evento privado, es la primera vez que la hermana del Rey Felipe VI se deja ver en un escenario desenfadado. A su llegada no quiso comentar nada con la prensa, algo que sí hizo el padre de la novia, quien aseguró: «Estamos todos muy bien y felices, gracias».
Su tía Carla Royo-Villanova, acompañada de su marido Kubrat de Bulgaria, confesaba ayer la alegría de toda la familia. «Muy contentos. Le deseamos lo mejor».
Entre la lista de VIPs que no querrán perderse el enlace estarán la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, que finalmente aterrizaron en la isla balear pasadas las ocho y media de la tarde de ayer y que fueron recibidos por Olimpia de Bulgaria, hermana de la novia. Hay que recordar que la empresaria, considerada una de las mujeres más estilosas del mundo, y la cantante, se conocieron en Nueva York, cuando Mafalda se instaló tras estudiar Música en el Berklee College of Music de Boston.
El vestido de la novia
Ambas comparten, además de su pasión por la moda, una amistad única: la del diseñador Valentino que, no solo podría estar tras el diseño del vestido de novia, sino que incluso asistiría a la ceremonia. Algunos medios apuntan a que Carlos Souza, histórico relaciones públicas del diseñador italiano también está en la isla.
Muchos apuestan por este diseñador como creador de su look nupcial, ya que Rosario Nadal es una de las musas del modisto italiano, aunque no está confirmado que finalmente sea él quien la vista para su gran día. La misma expectación que genera el vestido de la propia novia lo hace el de su madre, ya que siempre suele colarse en las listas de las mejor vestidas en cualquier evento al que acude.
Además, hace unos días ambas viajaban a Roma, lo que despertó la posibilidad de que hubiesen visitado la ciudad italiana para realizar la última prueba del vestido en el taller del diseñador.
Comida preboda
Y aunque se presume que los novios deben estar algo nerviosos por la cercanía del momento, lo cierto es que Mafalda y Marc lo disimulan muy bien. Ayer disfrutaron de una comida entre amigos en S’Arenal de Portocolom, un chiringuito a pie de playa muy apreciado por el público local. Durante la jornada, se pudo ver a la pareja prodigándose muestras de cariño y confidencias.
Sin aparente luna de miel
Uno de los momentos más esperados de las bodas, junto con la ceremonia y la celebración, es la luna de miel. Sin embargo, es posible que la pareja tenga que prescindir de ella. Al menos por el momento, ya que Mafalda, a quien en multitud de ocasiones han apodado como «la princesa cantante» actuará en el festival Primavera A la Ciutat el próximo 8 de junio. Si realizarán una pequeña escapada hasta este día o preferirán esperar a verano para realizar el viaje es todo un misterio.