Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Princess Leonor de Borbon in Madrid on Saturday, 25 June 2022.

La familia es el otro pilar en el que se va a sustentar la Princesa LeonorGTRES

Gente

La Princesa Leonor lo borda con sus notas en Gales

La heredera al trono se encuentra ya en España disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus padres y hermana. El primer plan que han hecho ha sido acudir a ver en directo el espectáculo De Sheherazade

Verano muy prometedor el que tiene por delante Leonor de Borbón. La Princesa lleva algo más de una semana en España, después de terminar 1º de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Un curso que ha terminado de manera brillante ya que sus calificaciones han sido extraordinarias. Es por eso que se merece unos meses de descanso a la altura de su esfuerzo durante los tres últimos trimestres. El ocio va a ser una pieza clave durante estas semanas y la heredera al trono español ya se ha encargado de confirmarlo.
La familia es el otro pilar en el que se va a sustentar la Princesa Leonor. Después de estar un tiempo separada de sus padres y de su hermana, los cuatro han podido reunirse para contarse sus vivencias y volver a disfrutar los unos de los otros. Una de las primeras actividades que han hecho es una salida a los Teatros del Canal. Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas disfrutaron con De Sheherazade, el espectáculo flamenco que dirigen María Pagés —premio Princesa de Asturias de las Artes 2022— y su pareja, Larbi El-Harti, tal y como ha desvelado la revista Hola.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz with daughters Princess Leonor de Borbon and Infant Sofia de Borbon in Madrid on Saturday, 25 June 2022.

Leonor de Borbón es una chica modélica también sus estudiosGTRES

La hija mayor de los Reyes ha vivido una experiencia incomparable en Reino Unido, pero también de lo más exigente. Ha madurado y ha desarrollado habilidades que nunca antes había puesto en práctica. Y todo ello rozando la excelencia. Y es que Leonor de Borbón es una chica modélica también sus estudios y ha sacado unas notas muy buenas en un contexto donde la tónica dominante son los notables y los sobresalientes. Doble mérito.
Su vuelta a España ha servido para ver cómo ha evolucionado físicamente ya que a sus 16 años se encuentra en una etapa de cambio permanente. Lo mismo que su hermana, la Infanta Sofía, dos años más joven. Ambas son dos mujeres muy estilosas, claramente influenciadas por el buen gusto a la hora de vestir de su madre. La Princesa crece a pasos agigantados y ya casi se acerca a la estatura de su madre. A nivel facial, es destacable que están en fase de corrección dental después de perder sus primeros dientes. A Leonor le faltan dos piezas y lleva un pequeño aparato de ortodoncia y Sofía, ‘brackets’ transparentes. La próxima cita donde la podremos ver será el próximo 4 de julio en la entrega de los Premios Princesa de Girona.
Princess Leonor de Borbon and Infant Sofia de Borbon in Madrid on Saturday, 25 June 2022.

La Princesa crece a pasos agigantados y ya casi se acerca a la estatura de su madreGTRES

Ninguna de las dos hijas de los Reyes formó parte de la gran cena de gala organizada en el Palacio Real de Madrid con motivo de la llegada de los líderes internacionales para participar en la Cumbre de la OTAN. En esta ocasión, el protagonismo recayó en la figura de sus padres, Don Felipe y Doña Letizia, que recibieron a decenas de políticos extranjeros como los Macron, los Biden o Boris Johnson. Una cita para la que la Reina deslumbró con un vestido negro en forma de A perteneciente a la colección primavera/verano 2022 de The2ndSkin que ya estrenó en los pasados Premios Princesa de Asturias.
Comentarios
tracking