Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Bertin Osborne in Madrid 01 July 2022

Bertin Osborne, en MadridGTRES

Este es el nombre que ha elegido Claudia Osborne para su primera hija

La hija de Bertín Osborne se convierte en mamá de la mano de José Entrecanales nueve meses después de su idílica boda

Claudia Osborne ya es mamá. La hija de Bertín Osborne dio a luz este pasado 30 de junio a una preciosa niña, que ha recibido el nombre de Micaela, fruto de su matrimonio con José Entrecanales. Una noticia que hace que empiece su verano de manera inmejorable. Su orgulloso abuelo ya ha ido a conocer a su nieta al hospital, confirmando así la buena nueva: «Ha dado a luz a una niña que está estupenda», comentó ante las cámaras.
La mañana de este viernes ha sido muy intensa en la Clínica Rúber de Madrid. Allí llegaba un pletórico Bertín Osborne, saludando con efusividad a la prensa desplazada y con ganas de ver la cara a la pequeña. Una nueva nieta para él que se suma al resto. Alejandra es madre de Joaquín, Fausto y Valentina; Eugenia de Juan y Sandra –cuya gemela Valentina falleció poco después de venir al mundo) y Tristán. Acudió junto a su hijo Carlos.
La nota llamativa de la jornada es que Fabiola Martínez también ha acudido a conocer a Micaela, pero no lo ha hecho junto a Osborne. La exmujer de Bertín salía de su casa unos minutos después de que un coche recogiera a su hijo Carlos. La venezolana pasaba antes por una tienda de bebés para comprarle un regalito a la recién nacida. Por lo tanto, no se ha cruzado con el abuelo de la criatura.
Fabiola Martinez in Madrid 01 July 2022

Fabiola Martínez, en MadridGTRES

Han sido semanas muy intensas, repletas de preparativos y momentos de nervios por un nacimiento que ya es una realidad. Una cuenta atrás que comenzó el pasado 10 de diciembre, cuando anunciaba a bombo y platillo que iba a ser mamá: «El sonido más mágico que he oído en mi vida 💫 Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. ♥️», les desvelaba a sus fans, publicando un vídeo con el latido de su bebé. Si todo va como debe, la coach recibirá el alta médica en los próximos días y podrá marcharse a casa para empezar a disfrutar de esta maternidad que tanta ilusión le hace y que le cambiará la vida por completo.
Tan solo unos días más tarde anunció el sexo de su hijo: «Es increíble el momento en el que descubres que la maternidad es una lección de humildad. Vas a traer al mundo a una personita que va a decidir por sí misma incluso el día en el que va a hacer su aparición. No va a ser como esperabas o como querías, va a ser como ella decida que sea y tú no puedes controlarlo. Aceptar su camino, acompañarla y aprender a disfrutar entre medias, de eso se trata. Aquí te espero, preciosa, con muchas ganas», comentaba.
El nacimiento llega nueve meses después de sellar su amor con José Entrecanales. La pareja contrajo matrimonio el pasado 2 de octubre en la iglesia de San Miguel, ubicada en Jerez de la Frontera. Ella llegó al altar agarrada del brazo de su padre y luciendo un vestido de novia con palabra de honor y una falda en corte recto confeccionado por una firma local. Ahora afronta una nueva etapa en su vida.
Comentarios
tracking