Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Shakira, por las calles de Barcelona el pasado mes de junio de 2022

Shakira, por las calles de Barcelona el pasado mes de junio de 2022GTRES

Nuevo revés para Shakira

El padre de la cantante ha tenido que ser ingresado en un hospital de Barcelona después de la fuerte caída que sufrió hace unas semanas

Shakira no levanta cabeza. En medio de la difícil separación de Piqué, el padre de la artista de Barranquilla ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona después de haber sufrido una caída hace unas semanas. Parecía que se encontraba mucho mejor tras el fuerte traumatismo, pero ha tenido que regresar.
Con evidentes signos de nerviosismo, la cantante ha llegado en su furgoneta Volkswagen al centro hospitalario en compañía de sus hijos, como así ha adelantado la revista ¡Hola!. Pero si no tuviera suficiente con la preocupación por su padre, al que adora, cuando se bajaron del coche se dieron cuenta de que las dos ruedas del lado derecho estaban pinchadas. Una grúa tuvo que llevarse el vehículo.
La artista ha saludado con cariño a la prensa allí congregada pero no ha querido hacer declaraciones y menos aclarar los motivos que han llevado de nuevo a su padre al hospital.
El ingreso llega en un pésimo momento para Shakira. Acaba de iniciar las negociaciones de su separación con Piqué después de la ruptura que anunciaron a principios el mes de junio con un escueto comunicado: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».
Preocupada además por el bienestar de sus hijos ahora que las cosas van a cambiar y con importantes decisiones que tomar sobre su futuro, la de Barranquilla ha visto cómo la vida que tenía se ha desvanecido en medio de rumores de infidelidad por parte de Piqué.
Para colmo, Shakira se sentará en el banquillo de los acusados por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria. La Audiencia de Barcelona desestimó su último intento para que se archivase la causa. Solo le queda llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que ya ha abonado el dinero, además de los intereses.
Comentarios
tracking