Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Mercedes Milá

Mercedes MiláINSTAGRAM

Las accidentadas vacaciones de Mercedes Milá en Francia: «No puedo moverme»

La periodista se ha roto el húmero tras sufrir un accidente en bicicleta, que le ha obligado a ingresar en el hospital

Mercedes Milá estaba disfrutando de sus vacaciones en Francia cuando una divertida excursión en bicicleta terminó de la peor manera. La presentadora sufrió una caída por culpa de la picadura de un tábano, y ha sido ella misma la que lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram. «Estoy en Francia, habéis visto ya algún vídeo, haciendo unas excursiones en bici maravillosas en medio del bosque, en sitios inolvidables y alguna de vosotras me ha dicho Cuidado, no te vayas a hacer daño, pues mira me hice daño. Me caí porque un tábano me picó y para defenderme del tábano solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarza de zarzamora que tenía madera y muchas cosas dentro. Ahí noté al caerme que me rompía el hombro, esa es la realidad. Costó mucho sacarme de la semejante zarza, pero al final con un dolor bestial, si alguna ha tenido algún problema en el hombro lo sabe, me llevaron al hospital y me hicieron una radiografía e inmediatamente vieron que el húmero estaba roto. Gracias a Dios no tenía desplazamiento la ruptura y por lo tanto no había que operar pero mirad lo que me han hecho», explicaba Milá mientras mostraba su vendaje.
Mercedes Milá

Mercedes Milá

La periodista ha encajado bien la situación y se muestra optimista a pesar de tener que estar más de un mes con el brazo completamente bloqueado. «Esto lo tengo que llevar durante 40 días sin moverme y sin poderme poner desodorante, así que no os acerquéis mucho a mi los que me veáis. Pero bueno estoy de muy buen humor, esto es muy importante y ya tengo experiencia de otros casos, pienso que podía haber pasado algo mucho peor y aquí estoy yéndome para España. Ahora vamos a poner un vídeo del momento en que estoy con la morfina a tope que me pusieron en el hospital. No os asustéis porque tengo cara de persona que ha tenido un golpe fuerte, pero así lo veis todo». En el vídeo, podemos ver a Mercedes tumbada sobre la cama del hospital explicando lo que le acaba de ocurrir, y relatando muy tranquila las noticias del médico. «He descubierto que la mejor manera para curarte es una sonrisa, esto está clarísimo», termina diciendo la presentadora.
Mercedes Milá siempre ha demostrado ser una mujer muy optimista y llena de vitalidad, y parece que nada ni nadie vayan a conseguir frenarle nunca. La presentadora se ha convertido en toda una influencer, y aunque al principio se mostraba inexperta en este terreno, a día de hoy no deja de compartir momentos e imágenes con sus más de 254.000 seguidores. Aunque no es tan habitual verla por televisión, Mercedes no ha dejado de lado los platós que le dan tanta vida, y sigue poniéndose frente a las cámaras en Movistar+, donde conduce un programa de entrevistas que ha logrado una gran aceptación por parte de los espectadores. A sus 71 años, Milá puede presumir de una trayectoria profesional brillante y una actitud envidiable ante la vida.
Comentarios
tracking