Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Spanish  Queen Letizia at Premiere Opera Aida in Madrid on Monday, 24 October 2022.

La Reina Letizia, este lunes, en el Teatro RealGTRES

Así es el férreo entrenamiento y estricta dieta tras la espalda de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe VI ha vuelto a crear sensación presumiendo de una espalda tonificada durante una tarde de ópera

La Reina Letizia está más que acostumbrada a que cada una de sus reapariciones públicas sean llevadas a examen, ya sea por su actitud, su imagen o su estilismo. Ahora bien, desde hace algún tiempo, la esposa de Felipe VI empezó a acaparar titulares por su impresionante físico, fruto de una dieta de lo más estricta y de un riguroso entrenamiento de los que ya se ha hablado en más de una ocasión.
Todo el mundo sabe que la madre de la Princesa Leonor tiene unas piernas perfectamente tonificadas, unos brazos absolutamente musculados y un abdomen de lo más trabajado. Sin embargo, pocos se habían dado cuenta de que Doña Letizia también ha dedicado mucho tiempo a fortalecer su espalda.
Spanish  Queen Letizia at Premiere Opera Aida in Madrid on Monday, 24 October 2022.

Espalda de la Reina LetiziaJesus Briones

Daban las 19:00 horas cuando los Reyes Felipe y Letizia reaparecieron en el Teatro Real para hacer frente a su primer acto institucional conjunto de esta semana. Juntos, presidieron la inauguración de la temporada lírica del auditorio madrileño disfrutando de la ópera Aida de Giuseppe Verdi. Un acto oficial en el que los Reyes volvieron a demostrar su compromiso con la cultura española.

Estilismo

Para la ocasión, la Reina sorprendió con un favorecedor vestido midi azul marino con falda de vuelo con volante, manga francesa y escote pronunciado en la espalda de Miphai, que conjuntó con unos tacones destalonados en color plata, una cartera de Magrit del mismo color y unos pendientes en forma de lágrima de Sisbela a tono con el look. Sin embargo, en esta ocasión no fue su estilismo lo que le hizo convertirse en el centro de todas las miradas, sino el hecho de que atreviese a presumir en público de espalda, ya que es algo que no suele hacer habitualmente. De este modo, el pronunciado escote del vestido que llevó permitió comprobar que Letizia sigue tratando de trabajar diariamente su espalda, una parte del cuerpo que también se ve muy tonificada.
Es evidente que la Reina Letizia mantiene una perfecta forma física, pues no es ningún secreto que le encanta cuidarse a base de una alimentación cien por cien saludable y practicando deporte. Este es el verdadero secreto de su tonificado e impresionante cuerpo. Ahora bien, ¿cuál es su rutina diaria de entrenamiento? ¿qué pautas alimenticias sigue?
Se dice que la Reina está acostumbrada a trabajar su cuerpo con una rutina diaria de ejercicios de cardio y pesas establecida por su propio entrenador personal, quien acude al Palacio de La Zarzuela casi a diario. Además, le encanta subirse a la bicicleta estática, el yoga y la zumba que practica los domingos por la mañana. Se ha llegado a publicar que dispone de un rocódromo en Zarzuela en el que entrena varios días.
En cuanto a la alimentación, la Reina Letizia lleva años siguiendo la dieta del doctor Perricone, considerado como uno de los dietistas más prestigiosos del mundo. No obstante, en lugar de seguir la dieta de forma estricta, la Reina la combina con la tradicional dieta mediterránea. De este modo, huye totalmente de la bollería industrial, de la comida prefabricada, del café, de las bebidas gaseosas y azucaradas, y también del alcohol, a excepción de las cervezas artesanales y de la sidra, las cuales consume en casos muy puntuales.
Comentarios
tracking