Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Albert Rivera during Un encuentro para la cultura en libertad Forum in Madrid on Friday, 21 October 2022.

Albert Rivera, en un acto en MadridGTRES

Albert Rivera airea los detalles de su pasado sentimental y su relación con Malú en un podcast

El exlíder de Ciudadanos zanja los eternos rumores de crisis con la cantante y destaca su faceta de padre como motor de su vida

El día en que la batalla interna por el liderazgo de Ciudadanos afronta su final, el expresidente del partido Albert Rivera copa titulares en la prensa rosa por la franqueza y cercanía con la que se ha pronunciado sobre su vida privada. El expolítico ha aflojado su habitual contención en lo que atañe a sus sentimientos al participar en Proyecto 77, el podcast de Marcos Peña, quien fuera Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri.
Acostumbrados a su hermetismo, de su conversación pueden extraerse varios titulares. El primero de ellos sobre Malú. A pesar de los incesantes rumores que les persiguen desde el inicio de su relación, confiesa que están felices juntos. «Desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos una niña que nació en junio del 2020 en plena pandemia. Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas. Mi hija será una de esas que ha nacido en la pandemia».
La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en Móstoles, Madrid 08/06/2020

La cantante Malú y Albert Rivera durante la presentación antes los medios de su hija Lucía Rivera Sánchez en Móstoles, en Madrid el 8 de junio de 2020GTRES

El exlíder de Ciudadanos también hace un viaje al pasado de la mano de las mujeres que que le acompañaron y reflexiona sobre la importancia de la paternidad. «Mis hijas son el motor de mi vida», arranca en el podcast. «A nivel personal si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona eso sería sin duda la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero».
Albert Rivera tiene dos hijas; Daniela, de 11 años, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas, y Lucía, de 2 años, de su noviazgo con Malú. «Fui padre por primera a vez los 31 años. Creía que era entre normal y mayor pero viendo ahora la media española creo que fui padre joven. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes. A los 11 días de nacer mi hija Daniela me tuve que ir a hacer una campaña municipal en la que yo no era candidato pero tenía que apoyar a todos los candidatos de mi partido. Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne a pesar de que ella vive en Barcelona y yo en Madrid».
Beatriz Tajuelo during the Franjulevent in  March 30, 2022

Beatriz Tajuelo, en un eventoGTRES

Entre estas dos relaciones, Albert Rivera también salió con Beatriz Tajuelo a la que no menciona en ningún momento. «Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja digamos larga. Fue con Mariona que era una compañera amiga del instituto. Al principio no éramos pareja pero después empezamos a salir y tuvimos a Daniela. En esa época viví en Barcelona».
Rivera continúa con su mudanza a Madrid por motivos profesionales. «Luego me vine a vivir a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja [Beatriz Tajuelo]. Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja».
Comentarios
tracking