Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Felipe Juan Froilan de Marichalar in Madrid 21 September 2022

Felipe Juan Froilán de Marichalar, en MadridGTRES

Jacuzzi, cocaína rosa y exceso de aforo: desalojan un after en el que se encontraba Felipe de Marichalar

La Policía Municipal se presentó en un local de la calle Orense, donde se reunían 229 clientes aunque solo tenían permiso para 99

felipe de Marichalar ultima los preparativos para instalarse en Abu Dabi y antes de abandonar Madrid, está aprovechando para despedirse de su círculo más cercano. El jueves cenó y tomó unas copas en Panthera, en la calle Miguel Ángel, el sábado salió por Ponzano y tomó unas cervezas en El Doble y en la madrugada del domingo se le vio en un after, que ha copado titulares después de que la Policía Municipal desalojara la sala.
El hijo de la Infanta Elena se encontraba junto a un grupo de amigos, en un after de la calle Orense del barrio de Azca, cuando varios agentes de la Policía Municipal irrumpieron en el local para desalojarlo por exceso de aforo. Se reunieron 229 clientes, cuando el número autorizado era de 99. Además, había menores y numerosos jóvenes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa, según publica El Mundo.
Material encontrado en el after

Material encontrado en el after

after

Cachimbas y botellas

Los organizadores de la fiesta habían anunciado la convocatoria a través de Instagram, con el nombre Clandestino, con los Dj Adriano Sánchez y Chico Sunshine. En el flyer no aparecía la dirección sino que se presentaba como una localización secreta. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.
Anuncio de la fiesta

Anuncio de la fiesta

Los agentes se personaron en la sala sobre las 09.00 horas, después de que varios vecinos alertasen del exceso de ruido que procedía de un local. El encargado aseguró que en el interior solo había 102 personas por su registro, una versión que la policía trató de corroborar mientras algunos clientes escapaban por la salida de emergencia.
En el interior del local, además del exceso de aforo, se incautaron de un arma blanca que uno de los clientes ocultaba en su espalda. También encontraron a varios clientes fumando cachimbas y cigarrillos y consumiendo cocaína rosa.
El desalojo no interrumpió la fiesta de Felipe de Marichalar, que se desplazó a otro after llamado Vallecas X.
Comentarios
tracking