Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

«¡Traidor! ¡Que te vote Txapote!»: Pedro Sánchez, abucheado en la semana de la moda de Madrid

Recién aterrizado de su viaje a Eslovenia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este viernes, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, al desfile de la diseñadora Teresa Helbig

Sin la protección que le brindan sus 'encapsulados' actos de campaña, Pedro Sánchez ha vuelto a ser abucheado en público. El presidente del Gobierno ha acudido a un desfile de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y ha sido recibido con gritos de ¡Traidor!, ¡Fuera!, ¡Viva España! y ¡Que te vote Txapote!
Sánchez, que ha evitado tanto a la entrada como a la salida hacer declaraciones, ha sido invitado por Teresa Helbig, que ha presentado una colección dedicada a la reina inglesa Ana Bolena.
Durante el desfile, el presidente ha compartido charla con su esposa, que le iba dando detalles de la puesta en escena y de los diseños que desfilaban en cada momento. Ha estado sentado en primera fila junto a la directora del Museo del Traje, Helena López del Hierro. En sillas próximas también se encontraban la cantante Luz Casal y Eugenia Martínez de Irujo.
Comentarios
tracking