Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Begoña Villacis during Que awards in Madrid on Thursday, 24 February 2022.

La vicealcaldesa en funciones Begoña VillacísGTRES

Begoña Villacís se pronuncia sobre el noviazgo de Almeida y le hace una propuesta

La política de Ciudadanos ha vuelto a dejar constancia de su amistad con el alcalde tras salir a la luz su nueva ilusión

José Luis Martínez-Almeida atraviesa un óptimo momento tanto personal como profesionalmente. Después de haber conseguido mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 28 de mayo, se ha podido saber que hay una mujer que ocupa su corazón. Su nombre es Teresa Urquijo y, aunque empezaron hace seis meses, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado esta relación de la que no se tenía constancia.
Un romance que no ha tardado en ser de lo más comentado en la red y, como no podía ser de otra manera, la última en opinar sobre él ha sido Begoña Villacís. La vicealcaldesa de Madrid en funciones ha asistido a un evento de Hostelería Madrid y, al ser preguntada por la pareja del momento, no ha dudado en responder. «Te quedan 12 días para que te pueda casar yo», ha dicho tirando de humor después de desearle lo mejor.
Cabe destacar la buena sintonía que comparten Almeida y Begoña, que han trabajado mano a mano juntos en la Junta de Gobierno durante cuatro años. Una relación profesional que está a punto de llegar a su fin pues, después de los datos obtenidos en las elecciones, termina la aventura municipal de Villacís y Ciudadanos confirma su fin al no presentarse a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Lo cierto es que en alguna que otra ocasión han hablado de la relación profesional que tienen, dejando a un lado el vínculo de amistad que les une, pero no se sabía que Begoña estaría dispuesta a ofrecerse como maestra de ceremonias. «Es como un matrimonio en el cual somos capaces de resolver los trapos sucios dentro de casa (…) Me gustaría tener una casa lo suficientemente amplia del centro derecha encabezada por mí», sentenció Almeida en 2021, cuando su amistad con Villacís no estaba tan consolidada como en la actualidad.
Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Martínez-Almeida y Teresa UrquijoEFE

Aún así, la vicealcaldesa de Madrid ha querido dejar constancia de la conexión que tiene con Almeida a quien, incluso, puede gastar bromas con su vida más privada. Fue el pasado domingo, 4 de junio, cuando el representante de la capital hizo pública su relación con Teresa, una joven de 26 años con la que acudió a la Plaza de Toros de Las Ventas para presenciar la Corrida de la Prensa.
La joven es hija de Lucas Urquijo -bisnieto de Gregorio Marañón- y Beatriz Moreno, sobrina de Carlos Borbón, duque de Calabria. Por tanto, procede de una familia acomodada de la capital y tiene vínculo con la Familia Real, pues su abuela es prima del Rey Juan Carlos. Además, su hermano, Juan Urquijo, es amigo de Victoria Federica, aunque hubo un tiempo en el que los rumores de romance sonaron con fuerza. Más allá del parentesco, Teresa se licenció en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontifica de Comillas ICAI-ICADE y, en la actualidad, trabaja como analista de inversión en la firma inmobiliaria Merlin Properties. Y es que, aunque el alcalde de Madrid siempre ha sido muy hermético con su intimidad, ahora se ha podido confirmar que su etiqueta de ‘soltero de oro’ ha sido reemplazada por un nuevo amor.
Comentarios
tracking