Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña por las calles de Madrid

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña por las calles de MadridGTRES

Sebastián Yatra confirma que él y Aitana ya no están juntos

El colombiano añadió que tanto él como la española están «solteros» y «viviendo» su propio camino

Lo que todos esperaban era la confirmación de que Sebastián Yatra y Aitana estaban juntos. Sin embargo, el colombiano ha sorprendido al reconocerle a los periodistas que hubo una relación, pero que ya se terminó.
«Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», explicó Yatra.
Sebastián Yatra y Aitana habrían iniciado su idilio hace un año, cuando la española ponía punto y final a su relación de cuatro con Miguel Bernardeau. En ese momento, Aitana daba un cambio de aires a su vida: corte de melena y nuevo novio (adiós al hijo de Ana Duato). Por eso, cuando hace unas semanas Aitana aparecía con un cambio de look saltaron las alarmas... y sus fans creyeron que de nuevo estaba tratando de romper con el pasado.
Los rumores de un distanciamiento entre los dos cantantes aumentaron cuando Aitana no acudió a la boda del hermano del Yatra ni a los Latin Grammy, donde el colombiano era uno de los nominados.
Comentarios
tracking