Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Charles Prince of Wales and Isabel Preysler
Porcelanosa Cup Polo Match Ashe Park Ashe Park, UK - 27 Jun 2002

Carlos III e Isabel Preysler, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La sorprendente confesión de Ana Boyer sobre Carlos III e Isabel Preysler

La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler está participando en un concurso de repostería en TVE y su paso por el programa está dejando ver su lado más personal

A pesar de que Isabel Preysler lleva décadas protagonizando titulares de la crónica social de nuestro país, son muchas las incógnitas que aún rodean a la que ostenta, desde hace años, el título de reina de corazones de la prensa rosa española. Es por eso que, cada vez que alguno de sus hijos participa en un programa de televisión de una u otra manera, son los detalles acerca de su famosísima madre los que más llaman la atención. Es lo que ha ocurrido con la última emisión de Bake Off, el talent culinario en el que participa Ana Boyer.
En la última entrega del programa la hija pequeña de la socialité ha dejado boquiabiertos a sus compañeros cuando, hablando con la chef Eva Arguiñano de salones de té en Londres, ha hecho una confesión que implica al mismísimo Rey de Inglaterra: «Yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que iba a Londres a tomar té con pastas... con el Príncipe Carlos». Un plan de lo más británico que no tuvo lugar solo una vez, ya que según las palabras de la mujer de Fernando Verdasco, este tipo de encuentros entre el entonces Príncipe de los ingleses y su madre, «era una tradición. De esos privilegios por ir con mi madre…»
La relación entre el Rey Carlos III e Isabel Preysler se remonta a muchos años atrás. La propia madre de Tamara Falcó reveló a la revista ¡HOLA! que se conocieron durante una de las estancias del entonces Príncipe de Gales con la Princesa Diana en España y aseguró que, aunque no se considera amiga suya, el trato con el monarca es impecable porque él «es encantador».
La que fuera mujer de Julio Iglesias y el padre de los Príncipes Guillermo y Enrique llevan años coincidiendo en distintos eventos de la mano de la marca Porcelanosa, y fruto de todos estos encuentros han establecido una relación de cariño: «Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones. Fue muy amable conmigo y con todos los que acudían a esos encuentros».
El Rey de Inglaterra, Carlos III

El Rey de Inglaterra, Carlos III

El vínculo de Carlos III con la empresa española comenzó a finales de los años 90 y se extendió hasta hace relativamente poco, cuando Porcelanosa dejó de ser proveedor de la Casa Real británica. El hecho de que la compañía colaborase de manera benéfica con algunas de las fundaciones reales a la vez que se encargaba de las cocinas, baños y alicatados de los Windsor nunca sentó bien a las empresas y medios locales, que presionaron hasta el punto de que, en 2007 miembros del Parlamento británico instaron al entonces Príncipe a aclarar la relación con la firma de Castellón.
Comentarios
tracking