Fundado en 1910

17 de mayo de 2024

Charlotte cumpleaños

Charlotte viste para la ocasión un conjunto sencillo y muy primaveral

Gente

La Princesa Charlotte celebra su 9º cumpleaños con una foto inédita realizada por Kate Middleton

Kensington Palace ha compartido una entrañable imagen de la cumpleañera capturada por su madre

La princesa Carlota de Inglaterra está de celebración. La hija de los Príncipes de Gales, tercera en la línea de sucesión, cumple nueve años; y para celebrarlo, sus padres han querido compartir una imagen suya con los ciudadanos, al igual que hicieron hace apenas unos días con motivo del cumpleaños de su hermano, el Príncipe Louis.
Ha sido la propia Kate Middleton la encargada de tomar esta nueva foto de su hija. A pesar de la polémica de la instantánea del día de la Madre, llena de Photoshop, la esposa del Príncipe Guillermo no lo ha dudado y ha querido ser ella la que fotografíe a Charlotte, como ya hizo hace apenas unas semanas con Louis.
Charlotte viste para la ocasión un conjunto sencillo y muy primaveral, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibo: además de la minifalda vaquera y un jersey fino en color azul marino, posa con el mismo cárdigan rojo que llevó en la foto de la polémica. Tras su publicación, las redes se llenaron de usuarios que se preguntaban si la pequeña royal había sido incluida a través de inteligencia artificial.
La niña, a quien definen como alguien muy alegre, apasionada del baile y las artes; siempre se ha caracterizado por estar muy pendiente de sus hermanos. Su madre, la Princesa de Gales, la ha llegado a calificar como «la que está al mando» en la familia. La pequeña, siempre muy cariñosa con su familia y sonriente, acude a la escuela privada de Lambrook, cerca de Ascot, en el condado de Berkshire, donde residen.
La jovencísima heredera también acaparó la atención de quienes se fijaron en el parecido físico con su abuela, Diana de Gales. Muchos señalan que Charlotte tiene expresiones faciales similares a las de la 'princesa del pueblo', especialmente en la mirada, aunque su reciente retrato también ha llevado a las comparaciones con el Príncipe Guillermo.

Kate es una madre que cuida minuciosamente cada detalle para mantener intacta la ilusión y la inocencia de sus pequeños. Fue en un especial navideño del programa de cocina de Mary Berry donde confesó la bonita tradición de preparar las tartas de cumpleaños de sus hijos. «Se ha convertido en una especie de tradición lo de quedarme despierta hasta medianoche con cantidades ridículas de mezcla para tartas y glaseado y que me salga demasiado. Pero me encanta», confesó en aquel momento.
Comentarios
tracking