Fundado en 1910

23 de julio de 2024

Victoriano Valencia y Paloma Cuevas

Victoriano Valencia y Paloma CuevasGTRES

Gente

El motivo por el que los padres de Paloma Cuevas han estado ingresados a la vez en el mismo hospital

Aunque la situación no es alarmante, la diseñadora ha estado cuidando de sus progenitores en todo momento

Faltan cuatro días para que la gira de Luis Miguel en España comience en Córdoba. Sin duda, todo un guiño a su pareja desde hace dos años, Paloma Cuevas, –es su ciudad natal–. Sin embargo, es posible que la modelo no sea testigo del arranque del tour dado que, en estos momentos, su prioridad absoluta son sus padres.

Ambos han sido ingresados en el mismo hospital por afecciones diferentes. Victoriano Valencia, a sus 91 años, hace frente a una neumonía, y Paloma Díaz, está contagiada de coronavirus. Así lo confirmaba Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Pese a que la situación no es alarmante, la periodista también aseguraba que el matrimonio permanece en habitaciones separadas para evitar que Victoriano Valencia acabe también contagiado de covid, lo que dificultaría aún más su capacidad pulmonar y su estado de salud general. «Las noticias no son malas y se están recuperando», declaraba García Pelayo.

La revista Semana va más allá y asegura que ambos han recibido ya el alta hospitalaria, aunque, de momento, no hay confirmación oficial por parte de la familia. A lo largo de estos días, Cuevas ha tenido que desdoblarse para poder atender a los dos en su estancia en el hospital. Su traslado a casa no solo sería señal de su mejora de salud, sino también de mayor comodidad para la diseñadora a la hora de proporcionarles los cuidados pertinentes.

Los padres de la diseñadora se convirtieron en un apoyo clave en la vida de su hija cuando anunció su separación matrimonial de Enrique Ponce. Unos meses muy duros en los que también salió a la luz la relación del torero con Ana Soria que sumió a Paloma Cuevas en una tristeza inmensa por ella misma, pero también por sus dos hijas, Bianca y Paloma.

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, en Madrid el 23 de octubre de 2021

Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia, en Madrid el 23 de octubre de 2021GTRES

La llegada a su vida de Luis Miguel le devolvió la sonrisa. Y eso que ella y el Sol de México ya se conocían desde hace décadas. Enrique Ponce y Luis Miguel siempre han presumido de una amistad que se a 2003, cuando les presentó en México el empresario Miguel Alemán Magnani. El torero, incluso, es el padrino del hijo mayor del cantante y que Luis Miguel fue novio de Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de Paloma. Se han encontrado, por tanto, en infinidad de ocasiones mientras ella estaba casada con el torero.

La relación podría haberse estrechado a raíz del divorcio y la pandemia, cuando habrían comenzado a intercambiar mensajes telefónicos de forma continua hasta concretar un encuentro en un hotel de Palm Beach, en Florida. Lo que en su día comenzó como una discreta aventura, se ha convertido, según los medios de comunicación, en un romance oficial.

Comentarios
tracking