La Reina Camila y Hugh Grant, en Wimbledon
La Reina Camila sucumbe a los encantos de Hugh Grant en Wimbledon
Numerosos rostros conocidos se dieron cita este miércoles, en el All England Club de Londres, para seguir el duelo entre Djokovic y Cobolli
La Reina Camila hizo una aparición sorpresa en Wimbledon, esta tarde, para asistir al partido de cuartos de final. Le acompañaba su hermana Annabel Elliot. Las dos se sentaron en el palco real del All England Tennis Club de Londres para seguir el duelo entre Novak Djokovic y el extravagante italiano Flavio Cobolli.
La Reina de Inglaterra sucumbió a los encantos de Hugh Grant, quien se sentaba solo una fila detrás de ella, junto a su esposa Anna. El actor londinense, de 64 años, y Camila se saludaron de forma cariñosa y mantuvieron una breve conversación. En varias ocasiones, la Reina Camila se giró para comentarle su opinión del partido.
Eso sí, también le dio tiempo a echarse una siesta durante el largo partido, que finalmente ganó Djokovic. Las cámaras le captaron dormido, con la cabeza caída y sus ojos ocultos tras las gafas de sol.
El galán británico de los 90 que enamoró a una generación por su papel en Cuatro bodas y un funeral sorprende, últimamente, por los extraños papeles que elige como en Paddington 2 o Wonka.
En el observado Royal Box, también se encontraban Peter Phillips, el hijo de la Princesa Ana, y su novia, la enfermera Harriet Sperling, o el ex primer ministro John Major.
El actor Hugh Grant y su mujer Anna, en Wimbledon
A su llegada, la Reina Camila y su hermana pudieron saludar personalmente a Novak Djokovic, siete veces campeón en Wimbledon, y charlar con él. Posteriormente, se reunieron con algunos empleados del torneo como varios recogepelotas, el encargado de jardinería o la gerencia.
Con Los Macron
La Reina cumple con una agenda muy intensa esta semana con la visita de estado del matrimonio Macron. El martes por la noche, asistió al banquete oficial celebrado en el castillo de Windsor. Y esta mañana, se la vio paseando por los terrenos del Castillo de Windsor, junto a Emmanuel y Brigitte Macron. La Reina y la primera dama visitaron un caballo que Francia le regaló a la Reina Isabel II.
Carlos III se despidió cariñosamente de Brigitte Macron, besándola en la mano y la mejilla y al presidente francés le estrechó la mano, durante 30 segundos.