Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Todos los números están en el bombo de la Lotería de Navidad, aunque hay algunos que casi no han salido a lo largo de la historia

El bombo con todos los números están en el bombo de la Lotería de NavidadEFE

Lotería de Navidad 2023

¿Qué buscan los españoles en Google sobre la Lotería de Navidad?

Quedan dos días para la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, uno de los eventos más destacados y populares de la Lotería Nacional, que se celebra desde el año 1812.
Un año más, millones de españoles volverán a ilusionarse con la posibilidad de empezar la Navidad ganando una buena cantidad de dinero. Es tanta la expectación que genera este sorteo, que muchos españoles buscan en Google temas relacionados con la Lotería de Navidad.
Además de lo típico, como por ejemplo cuál es la Administración de Lotería más antigua de España, que ya sabemos que se encuentra en la localidad de Carmona, en Sevilla. Qué tipo de rituales hay para atraer la buena suerte, de cuánto dinero consta el Gordo o qué son las terminaciones y las pedreas.
También interesa mucho el tema histórico, la antigüedad del sorteo, cuándo se produjo el primer sorteo, la historia de los niños de San Ildefonso y por qué son ellos los que cantan los números... Además de todo esto, últimamente está también en plena búsqueda el tema del horario y el aforo del Teatro Real o cómo se puede asistir al Sorteo en directo.

Lo más buscado hoy

Sin embargo, en estos últimos días, los españoles lo que más están buscando en Google es sin duda 'qué numero va a tocar este año'. Aunque también hay muchos que buscan 'dónde comprar lotería de Navidad por Internet' o 'cuántos números hay en la Lotería de Navidad'.
También los hay nostálgicos, que siguen buscando 'el anuncio de la Lotería de Navidad 2023' o los que ya están pensando en si serán o no los afortunados, con sus búsquedas como 'dónde se comprueban los décimos'. También están los que dejan las compras para última hora y buscan 'dónde buscar números y dónde comprarlos'.
Sea cual sea tu duda, en El Debate tienes un especial de la Lotería de Navidad 2023 en el que resolvemos esas y muchas otras cuestiones relacionadas con el famoso sorteo.
Comentarios
tracking