Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Varias personas disfrazadas al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, en el Teatro Real de Madrid

Varias personas disfrazadas al inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022Europa Press

Lotería de Navidad

Horario y dónde ver la Lotería de Navidad 2023

Este viernes 22 de diciembre marca el inicio de la Navidad con uno de los eventos más esperados del año: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. Este tradicional sorteo tiene el poder de unir a la población en una celebración de alegría que se extiende por todo el país.
La emoción se ha intensificado con un aumento en el volumen de premios, alcanzando la impresionante cifra de 2590 millones de euros, setenta millones más que el año anterior. Un total de 185 millones de décimos han encontrado compradores ansiosos de participar en este sorteo único.
Los premios, distribuidos en diversas categorías, incluyen el codiciado El Gordo, que otorgará 4 millones de euros por serie, equivalente a 20.000 euros por euro jugado. Este premio, conocido por llenar de euforia a sus agraciados, marca el inicio de las festividades con un toque especial.
Además del Gordo, dos premios sustanciosos se sumarán a la lista: el segundo, que repartirá 1.250.000 euros por serie, y el tercero, con 500.000 euros por serie. Dos cuartos premios y ocho quintos completarán la lista de premios principales, junto con aproximaciones y coincidencias de las últimas cifras.

Ya está todo preparado

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 se llevará a cabo en el Teatro Real de Madrid, que ya se encuentra listo con bombos, bolas y todos los elementos necesarios. Los niños de San Ildefonso serán los encargados de repartir la fortuna a los afortunados.
Los bombos, protagonistas indiscutibles, albergarán las 100.000 bolas de los números y 1.807 bolas de premios, creando una atmósfera festiva que caracteriza a este evento.

Horario y dónde ver el sorteo

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 comenzará a las 9:00 horas del viernes 22 de diciembre. Podrá seguirse en La 1 de TVE. Además, La 1 emitirá un programa especial previo al sorteo. También se podrá seguir a través de El Debate.
Comentarios
tracking