Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (06/04/2023)

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez caras

El eventual presidente del Gobierno, que ya se encuentra en La Mareta de vacaciones, pasará a la historia por encabezar el Gobierno más numeroso de los últimos 40 años y por haber demostrado una total impudicia a la hora de influir en organismos e instituciones claves del Estado. Si tan empeñado está en saber cómo pasará a la posteridad (así lo dijo un exministro suyo), que visite la portada de hoy de El Debate, donde se pone nombres y fechas a todas sus intromisiones institucionales.

Hunter Biden

Hunter Biden, caras de la noticia

AFP

El hijo del presidente de los Estados Unidos, cuya peripecia vital acumula varios episodios poco edificantes, demandó este viernes a un reparador de ordenadores por publicar fotos de su portátil en las que se le ve usando drogas o teniendo sexo. Parte de ese contenido está circulando a través de las redes sociales y no deja en muy buen lugar ni a él ni a alguno de sus acompañantes. Una nueva muesca en el historial del inefable Hunter Biden.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid llevaba una semana defendiendo que su equipo no debía salir en el Camp Nou con prisas, que el 0-1 de la ida les obligaba únicamente a ganar el partido para meterse en la final de Copa del Rey. Y así ocurrió: de la mano de un gran Benzema, el Madrid le metió cuatro al Barcelona y disputará contra Osasuna la final. Gran sabiduría la del italiano.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking