Heroico Tribunal Supremo
Para llevar a cabo sus objetivos vemos que se han atropellado leyes y organismos de todo tipo, salvo la honrosa excepción del Tribunal Supremo, con resistencia heroica y una gran cantidad de jueces, que no claudican ante tanta miseria y atraco de nuestro sistema de gobierno
Estoy escribiendo este artículo, sin saber en realidad, que cuando se publique, ya resulte atrasado, dada la velocidad de los acontecimientos que se están sucediendo todos los días, principalmente en España y por extensión, en el mundo entero, ya que nadie está para tirar cohetes.
Estamos gobernados y es un decir lo de gobernados, por una serie de personas, que aunque oficialmente pertenecen a varias siglas políticas, su compromiso se refiere a que el partido oficialmente más importante, el PSOE, puede mantener en el Gobierno de la nación, a su secretario general, Pedro Sánchez, a base de dar más y más prebendas a sus socios, todos ellos, sin duda, enemigos de la España que todos los españoles de bien quieren que siga existiendo; de esta forma, estos partidos políticos van consiguiendo poco a poco su objetivo de acabar con la España constitucional y de paso con la Monarquía. Y para el PSOE, que ha perdido todas las elecciones, estos partidos representan los asientos que necesita en el Congreso Pedro Sánchez, para poder mantenerse en el poder y en manos de los enemigos de España y de paso de los comunistas y terroristas. Para llevar a cabo sus objetivos vemos que se han atropellado leyes y organismos de todo tipo, salvo la honrosa excepción del Tribunal Supremo con resistencia heroica y una gran cantidad de jueces, que no claudican ante tanta miseria y atraco de nuestro sistema de gobierno.
Tratando de ser lo más objetivo posible y nunca renunciando a mi condición de católico, sólo puedo entender en este momento, el votar a Vox, que como todo partido político, tiene sus partes positivas y otras no tanto, pero que está demostrando que en lo fundamental para España, está siempre ahí, defendiéndolo abiertamente, incluso en ambientes hostiles, gobernados claramente por los enemigos de España y causándoles en más de una ocasión, el sufrir ataques sincronizados, con lanzamiento de objetos contundentes, con gran riesgo para los miembros del partido allí presentes, que estaban exponiendo los programas de su partido.
No cabe duda, que la Europa actual ha dejado de ser esa Europa cristiana, que sentó las bases de los valores fundamentales de los hombres, como son: la familia, el honor, la moral, la verdad y los valores proclamados en la Palabra de Dios y en los Evangelios, por Jesús, el Hijo de Dios, hecho hombre, que murió en la Cruz, para salvar al mundo. Como recambio, al haber perdido estos valores fundamentales, tenemos:
Los movimientos woke, LGTBI, el considerar el asesinato del no nacido como un derecho de la mujer, que incluso se quiere reflejar en nuestra Constitución, el descarte por la eutanasia, que se abre a realizar verdaderas atrocidades con personas mayores o con graves enfermedades. Afortunadamente, hay noticias con esperanza, como que la vida está ganando a la muerte en EE.UU., al cerrar el gigante del aborto, sus 70 clínicas dedicadas a tan siniestra ocupación. Creo merece la pena recordar, que en tiempos del Gobierno de Felipe González, el americano Bernard Nathanson, fundador de la organización pro aborto Naral, que era un gran negocio abortista en EE.UU., al darse definitivamente cuenta de la barbaridad que supone el aborto, cerró sus clínicas y dedicó su fortuna, ganada con ese execrable crimen, a recorrer el mundo presentando en los distintos parlamentos, especialmente en Europa, un vídeo impresionante, donde de verdad se aclara lo aterrador del aborto. Pues bien, en España el Gobierno de Felipe González, no consideró oportuno se viese en nuestro parlamento.
Este resumen se puede ampliar a tantas y tantas situaciones terribles, como por ejemplo el asesinato y liquidación de cristianos por el mundo, el impedir clases de religión en nuestros colegios, dando, por el contrario, clases de islam, sin hablar de la desproporción de ayudas a nuestros ciudadanos en situación de extrema pobreza y las que se dan sin ningún requisito previo, a tantos y tantos inmigrantes ilegales.
Pues bien, sigo creyendo que el mal no se combate con el mal, sino con el bien, que al final es el que siempre triunfa. Como muestra de ello, sería fantástico, defender con uñas y dientes el Valle de los Caídos, que además de ser una joya artística universal, representa otra vez a la unión de todos los españoles sin ninguna discriminación, alrededor de la Cruz de Cristo.
- José F. Martín Cinto es licenciado en Ciencias Físicas