Fundado en 1910

28 de febrero de 2024

Imagen de la campaña navideña del movimiento mormón Light the World

Imagen de la campaña navideña del movimiento mormón Light the World

Apagón en Times Square para contar la verdadera historia de la Navidad: el nacimiento de Jesús

Se trata de una iniciativa del movimiento Light the World, que forma parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como mormones

ninguno de los transeúntes que pasaban por Times Square (Nueva York) en la tarde del pasado 27 de noviembre se esperaban que de repente se apagasen las luces de las pantallas. En lugar de las imágenes de las marcas que normalmente se proyectan en la plaza comenzó a reproducirse un vídeo sobre el verdadero motivo de la Navidad: Jesucristo.
Se trata de una iniciativa del movimiento Light the World, que forma parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos como mormones. Con esta campaña pretenden reunir a personas de todo el mundo para «compartir la luz de Jesucristo durante la temporada navideña», afirman en sus redes sociales.
«El hermoso belén que surgió durante el apagón fue un tierno recordatorio del nacimiento del Salvador y de por qué necesitamos Su luz y su amor en nuestras vidas», continúa el texto que acompaña a las imágenes de la campaña.
Comentarios
tracking