Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Oppenheimer será la siguiente película de Christopher Nolan tras Tenet

Oppenheimer será la siguiente película de Christopher Nolan tras TenetGTRES

Christopher Nolan prepara 'Oppenheimer' con Universal Studios

El director británico estrenará en julio de 2023 su película sobre uno de los padres de la bomba atómica

Oppenheimer será la primera película de Christopher Nolan con Universal Studios después de dos décadas de trabajo con Warner Bros. La cinta estará protagonizada por Cillian Murphy, el actor que ha encarnado a Thomas Shelby en la serie de televisión Peaky Blinders y que ya trabajó a las órdenes de Christopher Nolan en el largometraje Dunquerque.
El cineasta británico Christopher Nolan ejercerá también como guionista y productor del filme, cuyo estreno está previsto para julio de 2023.
La película estará basada en el libro The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin, sobre la figura del físico estadounidense y su participación en el Proyecto Manhattan. Oppenheimer está considerado como uno de los padres de la bomba atómica.
La próxima película de Christopher Nolan contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. A esa cantidad hay que sumar otros 100 millones de dólares destinados a la promoción del filme. Universal Studios se compromete, además, a no estrenar otro título durante un período de 100 días desde la llegada de Oppenheimer a los cines.
Comentarios
tracking