24 de enero de 2022

La noche D acaba de cerrar su segunda temporada en La 1

La noche D acaba de cerrar su segunda temporada en La 1TVE

Televisión

'La noche D' continuará en La 1 sin Dani Rovira

Según avanza Yotele, Dani Rovira habría rechazado seguir como presentador del programa de TVE, que desea renovar el formato
El programa La noche D cerró este martes su segunda temporada en La 1 con la presencia de invitados como Antonio Orozco, David Bustamante, Toni Acosta, Ana Milán y José Corbacho. Las palabras de Dani Rovira, su presentador, al final del programa sonaban a despedida, como si el espacio de La 1 no fuera a tener más entregas. La despedida, según avanza Yotele, sería únicamente la de Dani Rovira al frente de La noche D, que sí tendría continuidad.
Dani Rovira, que al parecer sí había mostrado inicialmente su interés en seguir como presentador del programa, habría rechazado finalmente continuar en La noche D para afrontar nuevos proyectos profesionales en 2022.
En su última emisión de la segunda temporada, La noche D captó la atención de 1.073.000 espectadores y cosechó un 9,4 % de cuota de pantalla. Aunque los datos de audiencia no hayan acompañado al programa, TVE tiene pensado renovar el formato producido por Good Mood y The Pool. Ahora, sin Dani Rovira al frente del espacio de humor, tendrán que buscar un nuevo presentador para La noche D.
tracking