
El mediocentro del Real Madrid, Toni Kroos
‘Operación Kroos 2024’: la renovación del 'kaiser' del medio campo del Real Madrid
En el club blanco tienen muy avanzada la renovación del alemán que acaba contrato en junio de 2023.
Toni Kroos, ocho años después de aterrizar en España, lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, tanto con el Real Madrid con la selección. Un hombre que lo ha vivido todo y a quien no le inmuta ni el aplauso ni el silbido. El mariscal del medio campo del Real Madrid tiene una oferta para seguir vinculado a la Casa Blanca y poder cumplir su sueño: retirarse de blanco
La propuesta salarial es similar a la que el ‘8’ está percibiendo esta temporada. Kroos renovó hace dos años, y advirtió de que sería su último contrato. Sin embargo, el alemán se ve con la ilusión necesaria para seguir tirando del carro de la nave blanca y después hablar de retirada. El jugador, de 32 años, apostó por dejar la selección y centrarse en el Real Madrid, decisión vista por los blancos como un ejemplo de su compromiso.
En el club están encantados con el alemán al que valoran no solo su calidad sino su profesionalidad. Un fichaje que llegó hace siete años y que se ha convertido en un ejemplo de operación tanto dentro como fuera de la entidad.
Por su parte, el jugador valora muy positivamente la opción de poder alargar su carrera en el Real Madrid e incluso valoraría un futuro ligado a la entidad merengue.Ancelotti está rendido al alemán, miembro de una medular que pasará a la historia como una de las más importantes del mundo del fútbol. El italiano le da los galones necesarios para que conjugue su mejor versión sobre el césped. El ‘8’ acumula 25 goles y 83 asistencias como madridista en más de 300 encuentros.
La firma de Modric y Kroos
Junto con la renovación de Toni Kroos, en las oficinas del Santiago Bernabéu también se trabaja en la ampliación del contrato de Luka Modric. En el caso del croata, la ampliación sería hasta 2023. A sus 36 años, el ‘10’ se encuentra en un momento de absoluta magia futbolística que ha convencido al club en el campo para alargar su vinculación, aunque la última palabra, al igual que en el caso de Kroos, está en manos del futbolista, quien ya aseguró tras conseguir la Supercopa de España que su renovación «no tardaría ni dos minutos» en acordarse.
Dos renovaciones que no supondrán ningún conflicto fuera de los despachos, todo lo contrario, ya que son dos furbolistas que ponen por delante el interés general, ante todo, acompañado de un rendimiento excelso y con las que el Real Madrid seguirá alargando la vida deportiva de una medular histórica.