Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Thiago Alcántara marcó un bello gol desde lejos a los 52 minutos de juego contra el Oporto en Anfield

Thiago Alcántara marcó un bello gol desde lejos a los 52 minutos de juego contra el Oporto en AnfieldEFE

Liverpool 2 -Oporto 0

Thiago marca un golazo de 'Champions'

Klopp elogió el ‘thunderball’ del centrocampista español

Thiago Alcántara, abrió el marcador a los 52 minutos con un espectacular lanzamiento lejano desde fuera del área del Oporto. El español marcaba su primer tanto de la temporada. Klopp llamó al golazo ‘thunderball y elogió al centrocampista español, necesitado de halagos.
El centrocampista español se ha perdido buena parte del inicio de temporada por problemas físicos, pero ha vuelto a tener minutos en los últimos  encuentros de los reds, incluyendo su titularidad contra el Oporto, un duelo en el que marcó un bello tanto, el segundo desde que llegará del Bayern hace 14 meses por 25 millones de euros a petición de Jürgen Klopp, siendo el tercer mayor traspaso del equipo muniqués.

Feliz por el golazo

«Estoy muy contento con el gol. Llega en un momento muy importante para mí porque he vuelto de lesión y esto me ayuda a elevar mi confianza», dijo Thiago a BT Sport.
«Estoy muy feliz con los jóvenes, con los más veteranos, con cómo jugó el equipo y con las ocasiones que hemos creado y con cómo hemos defendido», añadió el español.
Klopp, su entrenador, no paraba de sonreír cuando vio el cohete volar del español y dirigirse a la portería defendida por Diogo Costa, que nada pudo hacer.  Mientras Alex Oxlade-Chamberlain se frotaba los ojos perplejidad, y el resto de compañeros seguían asombrados mientras fueron a rodearle. Andy Robertson escribió en Instagram: ‘Wow’.
Comentarios
tracking