Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El secretario general del PP de Granada

El secretario general del PP de GranadaPP

Novena vez en dos meses

El PP de Granada pide a Sánchez que «aparque» el Falcon y vaya en AVE al mitin con Espadas

Después de que El Debate haya publicado que el presidente volará este sábado a la ciudad andaluza para otro acto del PSOE, los populares replican que se amolde a los horarios del tren

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha pedido a Pedro Sánchez que este sábado «deje aparcado el Falcon» y se desplace a la ciudad andaluza en AVE.
Ello después de que El Debate haya desvelado que el presidente del Gobierno volverá a utilizar el avión del Ejército del Aire para acudir a un acto del PSOE. En concreto, el mitin de presentación de Juan Espadas como candidato a la Junta de Andalucía.
Esta vez la coartada será una visita a la planta que tiene la farmacéutica ROVI en el parque tecnológico de Granada; donde produce la vacuna de Moderna contra el coronavirus. Sánchez ya estuvo en sus instalaciones el pasado mes de mayo.
Saavedra le ha sugerido que elija «qué conexión -de AVE- le interesa más» y ha ironizado con la «amplia oferta» de la que dispone. «Que viva en primera persona la dejadez a la que su propio Gobierno tiene sometida a la provincia, con una desconexión que no hace más que mermar la capacidad de recuperación turística y económica de la provincia de Granada», ha añadido el número dos del PP de Granada. 

La novena vez en dos meses

Ésta será la novena vez en dos meses que el presidente del Gobierno se suba en el Falcon para ir a un acto del PSOE. También se desplazó así a los congresos regionales de su partido en Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Castilla y León, Murcia, Galicia y Cataluña. Todos ellos celebrados entre noviembre y diciembre.
Comentarios
tracking