Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Yolanda Díaz asegura que el Gobierno actual es «sostenible»

Yolanda Díaz asegura que el Gobierno actual es «sostenible»

Yolanda Díaz se olvida del Falcon delante de Sánchez: «Somos un Gobierno ambientalmente sostenible»

La vicepresidenta y ministra de Trabajo ha realizado unas comentadas declaraciones durante la presentación de un nuevo perte sobre la economía social y los cuidados

La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha realizado unas comentadas declaraciones durante la presentación de un nuevo perte sobre la economía social y los cuidados. En ellas ha presumido de Gobierno de coalición al que ha definido como «feminista y ambientalmente sostenible». Algunos diputados del Congreso, como Sergio Sayas, se han referido a este discurso como el «vacío» o la «nada». «Nos gobierna el humo», ha escrito en Twitter.
Este acto ha servido a Pedro Sánchez para intentar hacer grupo dentro su propio Gobierno, divido en los últimos días por leyes como las del 'sí es sí', entre otras cuestiones. El jefe del Ejecutivo ha ensalzado la labor de todos sus ministros y ha dicho sentir «orgullo del equipazo» que tiene. «Nadia, Yolanda, la tarea no es fácil pero merece la pena y debemos sentirnos honrados de la confianza que los españoles tienen en nosotros», ha dicho.
Comentarios
tracking