Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Spanish King Felipe VI and Letizia during welcome ceremony at the BellevuePalace on ocassion the official visit to Germany in Berlin on Monday 17 October 2022.

Los Reyes Felipe y Letizia, en BerlínGTRES

Doña Letizia homenajea la moda local en Alemania

Ha llevado dos trajes de chaqueta y pantalón de Hugo Boss

Es conocida la afición de la Reina a la marca alemana Hugo Boss, que utiliza con frecuencia. En este caso se trata de una elección acertada protocolariamente ya que la moda alemana no cuenta con tantas casas de moda y elegir Boss para su llegada es un buen homenaje.
La marca llegó a elaborar más de tres millones y medio de uniformes para las SS y para las juventudes hitlerianas por lo que se le llamó el sastre de la guerra. Antes de la Segunda Guerra Mundial gran parte de la sastrería y la costura germanas estaba en manos de los judíos. Hugo Ferdinand Boss, nacido en el antiguo reino de Würtemberg en 1885, fundó no obstante su propia empresa textil, que más tarde se convertiría en el sastre oficial del Reich.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia begin their state trip to Germany, October 16, 2022

Los Reyes Felipe y LetiziaGTRES

A su llegada al aeropuerto de Berlín Doña Letizia escogió un conjunto de pantalón negro de rayas blancas muy anchas y pernal estrecho y corto. Combinado con una chaqueta muy larga y cuadrada, además de con unos zapatos gruesos, Doña Letizia no iba favorecida.
King Felipe VI and Queen Letizia begin their state trip to Germany, October 16, 2022

Los Reyes Felipe y Letizia, en BerlínGTRES

Para la noche volvió a elegir a Hugo Boss, pero en esta ocasión con un conjunto en el color de moda, rosa fucsia, de pantalón ajustado y top de escote tableado, una moda que recuperó Prada hace más de 10 años.
Spanish Queen Letizia with Elke Büdenbender during welcome ceremony at the BellevuePalace on ocassion the official visit to Germany in Berlin on Monday 17 October 2022.

La Reina Letizia y Elke Büdenbender, en Bellevue Palace, BerlínGTRES

Esta mañana, la reina recorrió la ciudad con un vestido de corte femenino y tono azul de Carolina Herrera, tocado con una flor compañera, pochette y estilettos del mismo color.
Comentarios
tracking