Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Luis Miguel, durante su 'Tour 2023-24' en Nueva York

Luis Miguel, durante su 'Tour 2023-24' en Nueva YorkGTRES

El refugio de megalujo en plena selva donde cantará Luis Miguel esta Nochevieja

Entre arenas blancas y lagunas esmeraldas, el complejo Mayakoba ofrece sus servicios

Luis Miguel ha sorprendido y entusiasmado al mundo con su gira este 2023. Los continuará a lo largo del próximo año, pero no podía cerrar este año sin hacer una presentación digna del sol de México.
Mayakoba es un destino extraordinario de lujo que se extiende a lo largo de las tranquilas y coloridas costas de la Riviera Maya. Este complejo cuenta con cuatro hoteles galardonados que se dispersan entre la selva, las aguas cristalinas y las arenas blancas de la península de Yucatán.

A Mayakoba, solo se puede llegar a través del agua, es inaccesible en coche. Para llegar se deben atravesar los canales que se mezclan con el agua salada. Y para moverse dentro del complejo, existen bicicletas y carritos de golf.
Es este lugar tan recóndito el que ha elegido Luis Miguel para cantar en Nochevieja. Se realizará un concierto de 5.000 personas en el campo de golf de Mayakoba en donde el escenario será la selva tropical y la fauna mexicana.
Luis Miguel no ha sido la única celebridad que ha quedado encantada por este lugar. Leonardo DiCaprio y Madonna han frecuentado este lugar en el pasado. Sofía Vergara también ha desfilado por este paraíso al reservar algunas villas para su cumpleaños.
Mayakoba México cuenta con 240 hectáreas en las que se ubican sus cuatro resorts y hoteles de lujo: Andaz, Banyan Tree, Fairmont y Rosewood. El más grande de estos, es el Rosewood, que cuenta con 33 villas privadas, 129 suites, algunas con vistas a lagunas y otras con vistas al Mar Caribe. Además de tener enormes terrazas, baños exteriores y piscinas.

Mayakoba además de ofrecer una experiencia inolvidable junto a la naturaleza, también ofrece una experiencia gastronómica. Tiene ocho restaurantes y bares que hacen un recorrido por las distintas cocinas mexicanas. Se pueden comer tacos frente al mar o disfrutar de un coctel artesanal por la noche.
Entre todo lo que ofrece Mayakoba, lo que más destaca es a la cena al aire libre, bajo un árbol de ceiba. La Ceiba es un árbol sagrado en la cultura maya, y la cena se desarrolla bajo las hojas de esta planta, en una mesa comunal y una cocina a fuego abierto.
El complejo se muestra muy entregado a representar a la cultura mexicana en todo lo que ofrecen. El gerente del hotel, Christian González, explica que «En Rosewood buscamos la conexión emocional genuina con el huésped, además de celebrar la rica herencia cultural mexicana».
Comentarios
tracking