
La periodista Sara Carbonero en la imagen que ha publicado en redes sociales
Sara Carbonero regala por su cumpleaños una imagen de la cicatriz de su vientre
La periodista sorprendía ayer en redes sociales con una preciosa reflexión sobre la vida y la superación personal
La periodista Sara Carbonero, que este jueves cumplió 38 años, sorprendía anoche en redes sociales con un regalo para sus seguidores: una preciosa reflexión y canto a la vida, junto a una imagen de la cicatriz que recorre su vientre. Un gesto de generosidad y valentía que la desnudó en parte no sólo por dentro sino por fuera.
Según explica la propia comunicadora, la fotografía había sido tomada el día anterior en medio de una sesión de fotos para uno de sus trabajos. «No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro», argumenta en su reflexión. Un premio que, en su opinión, es el de haber dado 38 vueltas al sol.
Tras dar las gracias a todas las personas que le acompañan en el camino de la vida, la periodista dejó escrita una bonita metáfora sobre las batallas que uno debe librar con el pasar de los años: «Un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices».