Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin arrives to perform volunteer work at " Hogar Don Orione " in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Tuesday, 10 October 2019. Seventh
 day of volunteer / social work

Iñaki Urdangarin se reencontró en Formentera con sus hijos Pablo y MiguelGTRES

Gente

Las imágenes de Iñaki Urdangarin en bañador que evidencian su buena forma

El exduque de Palma ha disfrutado de unos días de descanso en Formentera con dos de sus cuatro hijos, con quienes se ha dejado ver en una de las playas más exclusivas de la isla

Iñaki Urdangarin ya ha dado la bienvenida al verano y, como era de esperar, lo ha hecho de la mejor de las maneras. Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, en una dulce etapa en la que parece que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce, el exduque de Palma ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado a una de las zonas más paradisiacas de las Islas Baleares para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en las que ha contado con una compañía de excepción.
En esta ocasión no ha sido Ainhoa Armentia la elegida para acompañarle en este retiro marcado por el relax y la desconexión, sino sus hijos. Aunque el guipuzcoano no ha logrado reunir a los cuatro, sí consiguió cuadrar agenda con Miguel y Pablo, con quienes empezó su viaje desde Ibiza. Fue precisamente en la isla pitiusa donde el ya exmarido de la Infanta Cristina y sus vástagos cogieron un ferry que los llevó a uno de los enclaves más recónditos y preciados de Formentera. En una de las calas más exclusivas de la isla, los Urdangarin disfrutaron de una fabulosa jornada de playa marcada por los continuos chapuzones en el mar.
El calor apretaba y qué mejor forma de paliarlo que con un refrescante baño en la zona más rocosa de la cala. Allí fue donde Iñaki, Pablo y Miguel fueron captados adentrándose en las aguas cristalinas de la isla y sentándose en la orilla para compartir, a una buena temperatura, una distendida conversación en la que, muy probablemente, intercambiaron alguna que otra confidencia.
Al cabo de varios minutos, la familia regresó a la toalla para continuar con su amenizada charla, esta vez, aprovechando los incipientes rayos de sol con los que, a juzgar por las imágenes publicadas por la revista Lecturas, lograron curtir su bronceado.
Con esta escapada, Iñaki no solo ha podido disfrutar del tiempo de calidad con sus hijos, sino que, además, juntos han demostrado que su relación sigue intacta a pesar de todo lo acontecido en los últimos meses. En el momento en el que vieron la luz las polémicas fotografías del exduque de Palma paseando de la mano de otra mujer por las playas de Bidart, las cuales demostraron que el exdeportista había sido desleal a su entonces mujer, la Infanta Cristina, mucho se habló de lo molestos y enfadados que estaban sus hijos con él.
Sin embargo, todo parece apuntar a que el exjugador de balonmano ha tenido ocasión de dar las explicaciones pertinentes a los jóvenes y, con ello, de conseguir su perdón, ya que, en las imágenes publicadas por la citada publicación se aprecia la buena sintonía que comparten actualmente a pesar incluso de la distancia que les separa.
Mientras Iñaki continúa disfrutando de su nueva vida en Vitoria junto a la analista contable de la que se enamoró hace varios meses, su hijo Pablo está instalado en Barcelona desde que, siguiendo los pasos de su progenitor, fichó por el primer equipo de balonmano del FC Barcelona. Por su parte, Miguel reside en Londres, donde continúa cursando sus estudios de Ciencias del Mar. Los grandes ausentes de esta escapada han sido Juan Valentín, el mayor de los cuatro hermanos, y la pequeña Irene, que aún continúa en Ginebra junto a su madre.
Comentarios
tracking