Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El ingenioso movimiento de Victoria Federica para evitar las preguntas de los medios

Victoria Federica, a su llegada al aeropuerto procedente de Nueva York

El vídeo del sorprendente movimiento de Victoria Federica para evitar las preguntas de la prensa

Victoria Federica acaba de aterrizar en Madrid tras pasar unos días en Nueva York junto a sus amigas. La joven ha ido publicando stories en su perfil de Instagram, donde la veíamos disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad de los rascacielos o disfrutando de las vistas que ofrecen las mejores azoteas de Manhattan. La royal aprovecha sus escapadas para pasar unos días en el anonimato que no encuentra en Madrid, ya que en cuanto ha pisado el aeropuerto, los medios de comunicación estaban esperándola deseando formularle varias preguntas. Sin embargo, Victoria Federica ha utilizado una ingeniosa estrategia para esquivar a la prensa, simular una llamada telefónica mientras explicaba a los reporteros que estaba al teléfono y no era posible atender sus preguntas.
La nieta del Rey Juan Carlos I, cruzaba las puertas de llegadas con un look muy cómodo para viajar. Deportivas blancas, pantalones grises tipo chándal, sudadera blanca con la cara de Mickey Mouse en color rojo y una bufanda negra para protegerse del frío. Con una mano llevaba la maleta y con la otra atendía la supuesta llamada telefónica que ha recibido justo al encontrarse con los periodistas. Parece que la sobrina del Rey prefiere reservar sus posados y sus declaraciones para las alfombras rojas más glamurosas de la capital. La joven sabe que terminará siendo preguntada por la Familia Real española, algo que quiere evitar a toda costa.
El equipo de comunicación de Victoria Federica decidió poner las cosas más fáciles para la joven, y hace tiempo que dejan claro en todas las convocatorias que la royal no va a responder a ninguna pregunta de los reporteros. Su equipo se encarga de comunicar que la hija de la Infanta Elena se limitará a posar por los fotógrafos y disfrutar del evento. Sin embargo, esto no sería aplicable para algunos medios como ¡Hola! o InStyle, a los que ha concedido varias entrevistas en los últimos meses. Hace unos días, Victoria debutó en un evento solidario de McDonald’s. Look ha hablado con fuentes cercanas al equipo de comunicación de la joven, que aseguran que ha decidido compaginar las alfombras rojas con eventos de carácter solidario, así que es probable que la veamos de nuevo en un acto sin ánimo de lucro ni remuneración alguna.
La joven estaba visiblemente nerviosa en su primer evento solidario, y se trabó en un par de ocasiones durante su discurso. Aunque en un principio no sabía muy bien cómo actuar, finalmente estuvo charlando con los niños que se encontraban en la Casa Ronald McDonald, que da su apoyo a los pequeños que tienen enfermedades de larga duración. Victoria Federica cogió en brazos a uno de los bebés del centro, pero el pequeño se asustó al no reconocerla y terminó en brazos de su padre, que lo consolaba ante la tímida mirada de la nieta de la Reina Sofía. Parece que la joven quiere mostrarnos su lado más amable asistiendo a este tipo de actos, para que no siempre la veamos sobre una alfombra roja.
Comentarios
tracking