Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Alvaro Castillejos,Cristina Fernandez durante el cierre de campaña de las elecciones Autonomicas y Municipales 2023 en Madrid

Alvaro Castillejos y Cristina Fernández durante el cierre de campaña del PPGTRES

El motivo por el que la familia Preysler se ha 'colado' en el cierre de campaña del PP

El sobrino favorito de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, y su mujer arroparon a los candidatos del PP y conversaron con Núñez Feijóo

A escasas horas de que más de 36 millones de españoles estén llamados a votar en los comicios municipales y autonómicos, que no se celebrarán en todas las comunidades, son varios los rostros conocidos de nuestro país quienes que se han posicionado a favor o en contra de algunos de los candidatos.
Los últimos en hacerlo han sido miembros del clan Preysler. Concretamente Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler y por ente, primo de Tamara Falcó; y su esposa, la periodista Cristina Fernández. Ambos se dejaron ver en la tarde de este viernes muy cómplices y sonrientes en el auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde tuvo lugar el mitin de cierre de campaña del Partido Popular.
En este sentido, cabe destacar que Cristina Fernández, que además de periodista es también estudiante de Derecho en la Universidad a Distancia (UNED), empezó a trabajar para el PP en el 2013, en el departamento de Telegenia. Asimismo, en 2015, la joven dio el salto a la vicesecretaria Acción Sectorial de la formación y en 2017, al departamento de Comunicación Política, donde continúa en la actualidad.
Álvaro Castillejo and Isabel Preysler on his wedding with Cristina Fernández in Sotogrande on Saturday, July 09 2022

Isabel Preysler fue la madrina de Álvaro Castillejo el día de su boda, el verano pasadoGTRES

Álvaro Castillejo es para Isabel Preysler como uno más de sus cinco hijos. Hijo de su hermana Beatriz, fallecida en 2011 víctima de un cáncer, y del jugador de polo, Louie, Álvaro es, en propias palabras de la socialité, el primo favorito de Tamara Falcó. De hecho, el joven dio su salto a la primera fila pública por ella durante su participación en MasterChef Celebrity, talent en el finalmente se alzó con el ansiado trofeo de ganadora.
Álvaro Castillejo y Cristina Fernández contrajeron matrimonio el pasado 9 de julio en Sotogrande, en Cádiz, con la mismísima Isabel Preysler como madrina.

Política y corazón

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia de Isabel Preysler desvela sus gustos políticos, ni tampoco que participa en eventos del partido fundado el 20 de enero de 1989, en sustitución de la antigua Alianza Popular.
Cabe recordar si no, el momento en que, cuando todavía era la pareja sentimental de la reina de corazones, Mario Vargas Llosa participó en la Convención Nacional PP, en Sevilla, y anunció su voto para el partido azul en las próximas elecciones generales. «Yo he votado hasta ahora por el partido liberal -en alusión a Ciudadanos -, el que estaba más cerca de las cosas que yo creo, pero en las siguientes elecciones el partido liberal en España ha dejado de existir, creo que en términos concretos y, entonces, voy a dar mi voto al PP», relató.
Antes, en 2015, Tamara Falcó también copó varios titulares en la crónica social y política de nuestro país por hacer retuit a un comunicado de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, que se manifestaban en contra del programa económico y social de la entonces formación de Pablo Iglesias.
Comentarios
tracking