Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ana Morgade presentará un programa en TVE

Ana Morgade presentará un programa en TVEGTRES

Televisión

Ana Morgade, otro fichaje de izquierdas para TVE

Presentará un programa de entrevistas y humor al estilo de La noche D

la actriz Ana Morgade, antigua colaboradora de Zapeando, El hormiguero, El club de la comedia y del programa de radio Yu no te pierdas nada, se prepara para volver a la televisión. Según avanza YoTele, Ana Morgade se pondrá al frente del programa de TVE Vamos a llevarnos bien, un espacio de entrevistas en la línea de La noche D, el formato que presentaron Dani Rovira, primero, y Eva Soriano, después, y que TVE no renovó por una nueva temporada.
Vamos a llevarnos bien se estrenará en La 1 a principios del próximo año, con una entrega semanal en horario de máxima audiencia, y contará con entrevistas a famosos y un equipo de caras conocidas para el espectador.
El programa estará producido por The Good Mood y The Pool, las compañías audiovisuales de Daniel Écija y Andrés Varela, respectivamente, que volverán asociarse tras las tres temporadas de La noche D.

TVE mira a la izquierda para el entretenimiento

Si en el Telediario y en los programas de análisis político de TVE es clara la tendencia a favor del Gobierno de Pedro Sánchez, lo mismo ocurre con los últimos fichajes de TVE para sus programas de entretenimiento. Ana Morgade, especialmente crítica con Vox y el Partido Popular, ve así recompensado su activismo progresista al igual que otras incorporaciones recientes como Julia Otero –que cobrará entre 25.000 y 30.000 euros por su nuevo programa en La 1– y Xavier Sardà, que cerró el pasado sábado La gran confusión con malos datos de audiencia y con la visita sorpresa de su hija, Helena Sardà.
En su visita en octubre a Pasapalabra, Ana Morgade criticó la letra de Sufre, mamón, el famoso tema de Hombres G. «La canción está muy guay pero hay un insulto que usa que no está nada bien que usa para insultar a alguien, lo de 'marica' está fatal porque no es un insulto para empezar. Y luego lo de 'devuélveme a mi chica' también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso: no hay que devolverlo ni prestarlo ni robarlo», comentó entonces Ana Morgade.
«La canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie, pero, si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?», replicó David Summers en su cuenta de Twitter.
Comentarios
tracking