19 de junio de 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro SánchezEFE

Las exclusivas de El Debate y el «fango» de Sánchez

El líder socialista se apoya en su última muletilla para evitar contestar a las preguntas de la oposición sobre las investigaciones de su mujer y su hermano

El Debate lleva semanas publicando exclusivas sobre el hermano y la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Noticias a las que el líder del Ejecutivo ha metido en el saco del «fango». Se trata de una de las últimas muletillas en las que el socialista se escuda para evitar responder a las preguntas de la oposición.

En uno de los últimos Plenos en el Congreso de los Diputados, el líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, espetó a Sánchez en su primera intervención que «usted lo sabía, y lo tapó». «Este Congreso le exige que nos explique esta investigación, por corrupción, por tráfico de influencias que afecta a la Moncloa». «Fango, fango, y más fango», ha esgrimido Sánchez en su respuestas, para después señalar que «este es un Gobierno libre». Además, aseguró que la derecha «volverá a perder las elecciones del próximo 9 de junio», las europeas.

Tras esto, Sánchez dijo que «usted puede seguir chapoteando en el fango, que nosotros vamos a seguir gobernando». Además, Sánchez unió a Feijóo con Abascal para criticarles de poner en marcha «la máquina del fango» para «tapar los Gobiernos de la vergüenza con Vox».

Comentarios
tracking