Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Singer and actress Chanel Terrero during the event selected to represent at the Benidorm Festival and Eurovision 2022 in Madrid, December 23, 2021.

La cantante cubana actuará en Turín el próximo 14 de mayoGTRES

Moda

Torería sicodélica y españolidad para Chanel

En el primer ensayo nuestra representante para la Eurovisión de Turín lució un impactante modelo de Palomo Spain

Ganar no sé si ganaremos esta edición de Eurovisión, que con tanta república báltica nos deja siempre a los pies de los caballos. Pero española desde luego va vestida la cantante Chanel, con una chaqueta torera cuadaja de miles de cristales bordados.
Obra de Palomo Spain se trata de un mono con zonas transparentes. Las hombreras de la chaquetilla replicaban a las de los trajes de torero, y técnica lleva el modelo en cuestión. Además, típico en Palomo es un atuendo recargado y original, retro y con barroquismo. «Queremos que se vea que es España nada más salir», han afirmado en TVE.
Y como es típico en este siglo XXI ir ligerito de ropa, incluso en esto se adapta el vestido de Chanel (nombre de la cantante para el que no lo sepa ya). Es una propuesta llamativa y actual, terrorífica pero con posibilidades. En cambio los bailarines/cantantes que la acompañan, no dejan de parecer camareros asiáticos. A ver si hay suerte.
Comentarios
tracking