Fundado en 1910

20 de abril de 2024

miley cyrus flowers

Su canción `Flowers´ es toda una oda vengativa a su exmarido, Liam HemsworthGTRES

Moda

Miley Cyrus y Saint Laurent desbancan a Shakira con un superventas mundial

Su último single, Flowers, ha superado en dos días a la colombiana en el ranking global de Spotify

Los Ángeles. De día. Un puente peatonal sobre la autopista. Miley Cyrus lo cruza cantando que se puede comprar sus propias flores ella sola y escribir su nombre en la arena. Que no le hace falta su ex. Se han enterado cientos de millones de personas en los últimos dos días. Shakira se ha encontrado de repente con una potente competencia.
Miley y su canción Flowers, una oda vengativa a su ex, Liam Hemsworth, se ha convertido en la canción más escuchada en las redes en todo el mundo. Su video de presentación basa muchos de los puyazos en la ropa escogida por la siempre polémica cantante. Saint Laurent, una marca que ha elegido a menudo en el pasado, reina durante la filmación.
Miley Cyrus

Al inicio del vídeo anda por las colinas de Mulholland Drive luciendo un atuendo vintage dorado con capucha de la colección de Saint Laurent del otoño de 1991. Las gafas, también vintage YSL. La cuestión es que Miley ha escogido el vestido por ser muy similar al atuendo que Jennifer Lawrence eligió para la presentación de Los Juegos del Hambre junto a Liam Hemsworth en 2012. Y es que hay que ponerse al día en estos cotilleos: por lo visto, Hemsworth se los puso bien puestos con la interesante Jennifer Lawrence durante la filmación de la famosa trilogía de The Hunger Games que tantos neófitos en esto no hemos visto.
Actors Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth at the world premiere of "The Hunger Games" on Monday March 12, 2012 in Los Angeles.

Miley ha escogido el vestido por ser muy similar al atuendo que Jennifer LawrenceGTRES

Por si fuera poco, el video de la canción se realizó en la casa en la que supuestamente Hemsworth estuvo con nada menos que 14 cenicientas. No deja puntada sin hilo Miley, que aunque es rara y exagerada, sigue resultando tan atractiva para ellos como aparentemente para ellas, ya que reconoce que le da a todos los palos.
En las escenas del interior de la casa, tras sumergirse en la piscina con un «dueto» negro de La Perla, aparece bailando con el esmoquin negro que Liam habría utilizado en una gala en la que, tras los lametones a su solapa por parte de la díscola Miley, el actor dijo frente a la prensa: «¿pero no puedes ser normal aunque sea por una vez?». Otras fuentes indican que se trata de un esmoquin extralarge de la colección de Saint Laurent de 2022.
miley cyrus

Miley Cyrus en una imagen del videoclip con esmoquin de Liam Hemsworth

Miley baila durante el video más visto en Youtube con un estilazo de coreografía preparada pero excepcional y aparentemente natural llevando la prenda que Yves Saint Laurent adaptó para la mujer en los setenta, ese esmoquin sin top ni ropa interior que deja al aire el trabajazo que se lleva dando en el gimnasio y el quirófano durante los últimos 10. Impecable fisicazo nada parecido al de la Miley infantil de Hanna Montana.
miley cyrus

miley cyrus

Miley, como otras famosas cantantes recientemente, ha hecho del desamor un tema para facturar. Su relación de casi 10 años con Liam Hemsworth, cuñadísimo de Elsa Pataki, tuvo sus altos y bajos. Incluso se llegaron a casar. El secreto del éxito de Miley Cyrus con esta canción, aparte de ser una casi réplica rítmica del I will survive de Gloria Gaynor, radica en tener un texto que responde a la canción de Bruno Mars que su ex, Hemsworth, le dedicó en su boda (When I was your man o en español, Cuando yo era tu hombre). Con esta oda a la independencia, Miley Cyrus ha revuelto las mentes que defienden la idea de que es mejor no estar mal acompañado. La chica de Tennessee se come el mercado.
Comentarios
tracking