Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia and Sofia de Borbon during the Princess of Asturias Awards 2023 in Oviedo, on Friday 20 October 2023.

La Reina Letizia y la Infanta SofíaGTRES

Sobriedad y rigor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias

Negro y azul vuelven a presidir la entrega de galardones

La moda de las grandes pasarelas del otoño 2023-24 vuelve a imponer el color negro, combinado o alternado con el blanco. Para este día de la entrega de los Premios Princesa de Asturias la Reina Letizia ha escogido un modelo de escote asimétrico en color negro de C. Herrera mientras que la infanta Sofía ha elegido un modelo blanco y negro de Cardié. La Princesa de Asturias se ha decantado por un modelo de largo midi del color oficial de los premios, el azul.
La Familia Real

La Familia RealGTRES

La Princesa Leonor, discreta, nada llamativa y con la melena suelta, ha escogido un vestido camisero que manga media, cintura alta y falda con vuelo con unos pendientes de aguamarinas de Bulgari que su madre utiliza con frecuencia. Su calzado era destalonado, negro y de medio tacón. La Infanta Sofía llevaba un vestido negro de aberturas irregulares laterales y abertura vertical trasera acompañado de un escote con forma capeada en tono blanco, un modelo de la marca andaluza Cardié acompañado de zapatos destalonados tacón bajo.
Doña Letizia escogió un modelo negro de Carolina Herrera, un vestido más de noche que de cóctel, con escote asimétrico y un hombro fuera, de corte recto y largo sobre los tobillos en el color de esta temporada y de la que viene, por lo que hemos visto en los desfiles de las grandes marcas internacionales. Lo acompañó de unos zapatos de la marca Aquazzura, del colombiano Edgardo Osorio y de unos pendientes de aro. La Reina Sofía, que se situó en el palco de honor del Teatro Campoamor, escogió un conjunto de pantalón y blusa negra acompañado de un abrigo aterciopelado en tonos marrones. La madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, también escogió un atuendo negro y sencillo en el que destacaban una cruz dorada, guantes y zapatos de salón fucsia.
Spanish King Felipe and Leonor de Borbon with Sofia de Borbon during the Princess of Asturias Awards 2023 in Oviedo, on Friday 20 October 2023.

La Princesa Leonor, con la Reina Sofía y el Rey FelipeGTRES

En comparación con los coloridos vestidos de la mañana durante el encuentro con los premiados, y del día anterior, con mangas abullonadas rosas incluidas, los atuendos tanto de la Reina como dela Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han priorizado la sobriedad y el rigor de una fecha en la que hemos vuelto a ver a las dos hijas de los Reyes brillar juntas.
Comentarios
tracking