Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Singer Adele at the 59th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 12, 2017, in Los Angeles.

'Easy on me' es el título del single con el que Adele ha regresado a la música después varios años de parónHahn Lionel/ABACA USA

Gente

Adele podría ser multada por el videoclip de su última canción

El condado de Doncaster no aprueba el gesto de la cantante de tirar papeles desde su coche

Si hace una semana anunciaba su regreso a la música después de un parón de varios años, ahora Adele vuelve a ser el centro de los titulares por su último sencillo. El videoclip de Easy on me, dirigido por el cineasta Xavier Dolan, ha sido aplaudido tanto por la crítica como por los fans. Sin embargo, ha suscitado la polémica en el condado de Doncaster, donde fue grabado.
Al parecer, en una de las secuencias de esta canción autobiográfica con la que la cantante explicaba los motivos del fin de su matrimonio con Simon Konecki (con quien tiene un hijo, Angelo, de 9 años), Adele aparece conduciendo. Algo para nada grave si no fuera porque, mientras lo hace, también tira una serie de papeles, que salen volando del vehículo.
El distrito de Doncaster ha anunciado recientemente en Twitter que podrían tomar acciones legales contra la diva de la música por un gesto incívico como este, con el que ensucia las calles de la localidad.
Además, el community manager de la página se ha permitido, incluso, hacer un juego de palabras con el título de su canción: «We will not be going easy on her»; algo así como que no dejarán de ser duros con ella pese a ser una cantante de reconocida fama mundial.
Sin embargo, también han sugerido como alternativa a la multa que el propio condado pueda usar uno de los planos del vídeo, en el que aparecen los ojos de Adele en el espejo retrovisor, como imagen para una campaña de carácter público. «Queremos llegar a un acuerdo con ella. Si podemos usar esta imagen en nuestras campañas para evitar que se tire basura en las carreteras, el asunto estará zanjado», admiten. Por ahora,  ni la cantante ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto.
Comentarios
tracking