
Una de las fotos de Cory H. deslizándose con sus nuevos leggins
Viral
Los leggins indestructibles de Amazon
Una estadounidense quiso alabar la buena calidad de una prenda con una foto cayendo por un terraplén
Las opiniones mueven el mundo. Ya no es solo comentar entre amigos lo bueno o malo que es un producto, ahora hay dos plataformas a las que todo el mundo recurre para poner en valor o hundir la reputación de muchos negocios. Amazon y Google como muro de las lamentaciones donde los usuarios descargan sus críticas en la mayoría de los casos y ensalzan sus compras en pocas ocasiones.
La historia de Cory H. en Amazon ha vuelto a ocupar las tendencias de Twitter. La buena de Cory se compró unos leggins en Amazon para salir a la montaña. Pagó por ellos unos 23 euros y se fue al monte. Al parecer Cory no tuvo suerte en su caminata y decidió descender un terraplén rodando sobre su nueva prenda.

Cory H. animó a los usuarios a comprar sus leggins
Su acompañante hizo fotos de la hazaña y días después se publicó la reseña en Amazon destacando la calidad del producto ante la insólita hazaña de su dueña en un paseo por la montaña.
Amazon ha verificado la compra y la reseña le ha parecido útil a más de 18.000 personas. En Twitter otra usuaria comentó «pienso en esto cada día» y puso una imagen del comentario de Cory en Amazon con las fotos. El tuit alcanzó casi 40.000 retuits, 1.500 respuestas y 400.000 Me Gusta.
La historia humana de esta usuaria tocó la fibra a mucha gente en Twitter que se volcaron con su experiencia asegurando que «espero que la compañía le haya dado leggins gratis de por vida por ese tipo de feedback», «¿Cómo es posible que no se vendan todos los modelos cuando se lee este comentario» o uno más profundo que apuntó «las personas que proporcionan imágenes en Amazon son la columna vertebral de la sociedad».

Otra de las fotos de Cory H. en el momento de su descenso
Hasta la propia empresa tomó cartas en el asunto y la portavoz aseguró debajo del texto de Cory «Estos leggins Raypose de Amazon son exactamente tan buenos como dice la señora de las reseñas. ¡Me alegro de haber comprado cinco!».
Rímel eterno
La historia de los leggins no es la única donde la vida del comprador pasa a un segundo plano. En 2018 Shelby Pagan escribió sobre un producto de belleza, «Tuve un accidente automovilístico y mi delineador de ojos no se movió» y adjuntó una imagen de ella en una camilla, con un collarín y visiblemente afectada.
«Mi rímel me corría por la cara de tanto llorar y todos los demás productos se habrían limpiado en el traslado al hospital», escribió Pagan, «pero no mi delineador de ojos».

A Shelby Pagan la sorprendió tanto la calidad de su delineador de ojos que decidió publicar esta foto