Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La exjequesa de Qatar con su moderna abaya

La exjequesa de Qatar con su moderna abayaInstagram

La tecno-abaya de la exjequesa de Qatar

Ha promocionado un invento con beneficios para la belleza y la salud

La exjequesa de Qatar es un ejemplo de elegancia, una mujer cada día más guapa que comenzó hace tiempo a promocionar actividades e iniciativas de las mujeres de su país. Lo último es la tecno-abaya, una prenda que usa la nanotecnología para prevenir los habituales graves efectos en la salud que acarrea ir siempre cubierta.
En un maratón con beneficio a favor de los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria, la exjequesa, acompañada de varios familiares, ha escogido llevar calzado deportivo, riñonera y esta ligera prenda que cuenta con muchas ventajas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CortddQKJh8/"}
No es una abaya en sí, ni un chandal ni una capa, pero se trata de una prenda muy ligera que no pesa al andar y que, aquí va el dato más importante, permite absorber la vitamina D aún yendo cubierta de pies a cabeza, algo esencial para la belleza y la salud de las mujeres por estos lares. No obstante, la prenda protege de los efectos negativos de los rayos UVA.
Además, la nanoabaya posee propiedades térmicas que evitan que se pase un calor excesivo y una asombrosa capacidad de mantener un entorno antibacteriano. Para colmo, el material es repelente al agua, con lo que también sirve bajo la lluvia y otras inclemencias. Una joya diseñada por la estudiante Noor Rashid de Qatar. ¿Para cuándo esto llegará a la moda occidental? Estamos tardando.
Comentarios
tracking