Fundado en 1910

24 de abril de 2024

HoYeonJung en un fotograma de la serie de Netflix

HoYeonJung en un fotograma de la serie de NetflixNetflix

Moda

La protagonista de ‘El juego del calamar’ convertida en embajadora de Louis Vuitton

HoYeon Jung, norcoreana de 27 años, suma un logro más a su carrera en el mundo de la moda

Louis Vuitton acaba de anunciar que su nueva embajadora global será HoYeon Jung. La convertida en una de las promesas de Netflix, gracias a su participación en El juego del calamar, ha asegurado que es un auténtico honor comenzar su carrera como actriz de mano de la maison francesa. Y dice su carrera como actriz porque modelo de la marca ya fue en el pasado 2017, cuando tuvo ocasión de desfilar presentando la colección primavera-verano de ese año.
Lo cierto es que su relación con la moda viene de lejos. Se dio a conocer en el reality Next Top Model, donde quedó segunda y, desde entonces, ha sido una habitual no solo de la Semana de la Moda de Seúl, sino del resto del mundo. Es habitual verla en las pasarelas internacionales de prestigiosas firmas como Jacquemus, Fendi, Max Mara, Chanel o Dolce&Gabanna.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUr3cYDBcEo/"}
Ahora seguirá la estela de sus campañas y anuncios en Gap, Hermès o Sephora para ser la imagen mundial de Louis Vuitton. Nicholas Gesquière, director artístico de las colecciones femeninas de la casa francesa afirmó que, inmediatamente se enamoró del gran talento y la fantástica personalidad de Ho Yeon.
Y no es el único, pues también le costó poco encandilar a los directores de casting de la ficción surcoreana. Estando en la Semana de la Moda de Nueva York le llegó la oportunidad de hacer un casting con la suerte de ser escogida entre miles de aspirantes al papel de Kang Sae-byeok
Su interpretación de la jugadora 67 que intenta sacar a su hermano del orfanato y recuperar a los miembros de su familia atrapada en Corea del Norte, le ha valido el reconocimiento global. Un salto a la fama mundial cosechado desde el pasado 17 de septiembre, cuando se estrenó la serie, y que le ha permitido pasar en las últimas tres semanas de los 400.000 a los 13.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUEnzHiBGnB/ "}
Comentarios
tracking