Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tres religiosas de la congregación de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús han marcado una de las anécdotas de este 28M en Cantabria

Tres religiosas de la congregación de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús en una mesa electoralEFE

Tres religiosas presiden con sus hábitos una mesa electoral en Cantabria

Las tres son monjas de la congregación de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, una comunidad con 55 religiosas que dan clases en un centro escolar

Tres religiosas de la congregación de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús han marcado una de las anécdotas de este 28-M en Cantabria al presidir con sus hábitos la mesa electoral de la localidad de Ánaz.
Se trata una comunidad conformada por 55 monjas que se encargan de ofrecer formación en el colegio concertado Torreánaz y que en estas elecciones han asumido la responsabilidad de presidencia y vocalías de la mesa electoral.
Los gestos de complicidad se han producido cuando el resto de las hermanas de la congregación han acudido esta mañana al colegio electoral para ejercer su derecho al voto.
Ánaz es una localidad de Medio Cudeyo (Cantabria) con una población de cerca de 150 habitantes, por lo que no es extraño que algunas de las monjas formen parte de la mesa electoral cuando se convocan elecciones.
Comentarios
tracking