29 de junio de 2022

Paloma Segrelles  durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid 26 May 2022

Paloma Segrelles durante la Feria de San Isidro 2022GTRES

La curiosa respuesta de Paloma Segrelles a la posibilidad de volver a encontrar el amor

Desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Emilio Álvarez, muchos han sido los romances que se le han atribuido, pero ella todavía no está dispuesta a abrir de nuevo la puerta al amor

Este mes de mayo está marcado en el calendario por la Feria de San Isidro que ha reunido en la plaza de toros de Las Ventas a los máximos fanáticos taurinos. Con el regreso de la normalidad, la capital se ha convertido en el escaparate mundial del toreo, contando con 24 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 3 novilladas. En total, 29 días ininterrumpidos de espectáculo en el escenario de mayor importancia de la tauromaquia. Y los rostros más conocidos del panorama nacional no se han querido perder la cita.
Así, Ana Rosa Quintana ha elegido este día para hacer su reaparición pública tras varios meses alejada del foco mediático debido al cáncer de mama que padece. Pero no todo ha quedado ahí, pues ha aprovechado la oportunidad para, con la energía que tanto le caracteriza, anunciar que se encontraba muy bien y que había conseguido salir victoriosa de su lucha. «Creo que ya lo hemos superado, ya veremos», ha sentenciado visiblemente feliz y emocionada, con un pie de nuevo en su querido plató de Telecinco.
Paloma Segrelles during the " Tio Pepe " brand event in Seville. April 22, 2022

Paloma Segrelles tomó la decisión de que cada uno fuera por su caminoGTRES

De igual forma, Paloma Segrelles ha reaparecido frente a las cámaras y, atendiendo amablemente a los medios de comunicación que esperaban a las puertas de Las Ventas, ha hecho una confesión de lo más sorprendente, afirmando públicamente no tener ganas de enamorarse: «La verdad que no. Y menos ahora en verano que hay mil fiestas». Y es que, desde que se separase de su marido, el empresario Emilio Álvarez en 2012, muchos han sido los hombres a los que se les ha nombrado como la nueva ilusión de la empresaria.
Después de que se publicaran unas instantáneas de este besándose con una joven rubia que trabaja para él, Segrelles tomó la decisión de que cada uno fuera por su camino: «Precisamente me divorcié para no ver este tipo de fotos en los medios». Aunque nunca se ha pronunciado sobre tener una pareja afectiva estable, lo cierto es que nombres como Carlos Fitz-James Stuart o José Manuel Pardo han sido los más sonados, vinculados a romances que finalmente han sido negados. En cuanto al duque de Alba, ambos salieron a la palestra para desmentir la información, alegando que lo suyo era una amistad que venía de lejos. Y, en cuanto a uno de los accionistas mayoritarios de la compañía Legálitas, José Manuel Pardo, Vanitatis confirmó su historia de amor, aunque lo cierto es que ninguno de los dos se pronunció al respecto.
Hace tan solo dos años, los medios de comunicación inundaron la red con titulares como «el último romance de Paloma», vinculando a la empresaria con el directivo Emilio Novela gracias a unas fotografías publicadas por ¡Hola! en las que se podía apreciar a ambos en una cafetería madrileña. Sin embargo, ella de nuevo lo desmintió. Y es que, desde que tomase la decisión de poner punto y final a su matrimonio con Emilio, pocas o ninguna han sido las oportunidades que le ha dado al amor, pues su turbia experiencia en este campo ha hecho que reniegue del sentimiento.
Comentarios
tracking